Estoy de acuerdo con lo que dice dj deu, yo llevo tambien mucho tiempo en esto, recuerdo que mis primeros contactos fueron con los game watch, o maquinitas como yo las llamaba, no os podeis imaginar como he disfrudado jugando a un juego tan simple como ver caer submarinistas desde un helicoptero y tenerlos que recoger con un submarino o un delantero que tenia que llegar a la porteria sin que le tocara el portero, luego me compraron la nes, y dios que vicios al street fighter2(si, era una version pirata pero ole a los chinos que se lo curraron), o al hyper soccer konami, al blue shadown y a ese cartucho de 100 juegos, luego la snes, la psx, dios como me impresiono el metal gear y el final 7, la dc y su magnifico sc y mi xbox, a eso añadirle un pc de 2 ghz, gf4 ti y gran cantidad de juegos de pc y tengo que decir que he llegado a un punto en el que los juegos me aburren, llevo mucho tiempo sin disfrutar de un juego que me sorprenda y me divierta, que me haya dejado un buen sabor de boca y una sonrisa en la cara, me he vuelto muy exigente, quizas por que he jugado mucho y ya poco me sorprende, dicen que a partir de los 30 fps el ojo humano ya no es capaz de distinguir entre 60 o 90 ja ja ja, cualquiera que lleve mucho tiempo en esto es capaz de notar la fluidez que se consigue de 60 a 90 fps.
La verdad es que hay veces en las que me gustaria volver a ser un casual y tener la consola de moda, sin preocupaciones de que si este juego sale o no sale o jugar a un juego sin preocuparme si se ralentiza, en una palabra disfrutar.
Hace mucho que no me siento atraido por un juego y creo que se debe a un mercado saturado de juegos clonicos, fps, estrategia y port consoleros y a la sustitucion de un buen argumento con una trama bien trabajado por graficos, como ejemplo, he disfrutado mas jugando al hl que al unreal 2.
Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a disfrutar.
Perdonar si os he aburrido.
Un saludo