Mallorquines, echadme una mano (tema Google Earth)

Hola!

Vereis, me acabo de instalar la nueva versión del Google Earth y me ha dado por intentar localizar el cuartel militar donde hice la mili. Yo soy del segundo reemplazo del 96 e hice la mili en el cuartel de Son Banya. Por eso necesito vuestra ayuda, ya que no encuentro el cuartel. Yo creo que ese cuartel ya no existe, pero me dá a mi que es este que os pongo en la foto. Me acuerdo perfectamente de que había un camino de arena larguísimo donde ibas a parar a Son Ferriol, donde por cierto había una cerveceria que se llamaba Thais donde hacían unos pepitos de lomo y unas alitas de pollo que estaban de escandalo [babas]

Bueno pues eso, a ver si me podeis echar una mano para intentar reconocer el cuartel o por lo menos lo que quede de el.

[img][IMG]http://img293.imageshack.us/img293/8539/cuartelhd3.png[/img][/IMG]

Gracias de antemano.

AH!, otra cosa, tambien me gustaria encontrar una zona donde habian unas mansiones espectaculares. Todo lo que habia eran mansiones. El nombre del sitio no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que era una montaña dode ibas subiendo y a cada paso alucinabas con las mansiones que habian. Recuerdo que habian varios Porches y coches por el estilo aparcados y nosotros con un Renault 5 blanco hecho una mierda dando vueltas por alli [carcajad]
Pues el cuartel creo que si que es ese, aunque no estoy seguro (no paso por son banya aunque me paguen) y la otra zona que dices es "Son Vida" y la tienes justo al sur de esa bonita NUBE que está al oeste de palma. Puedes ver un poquillo de la urbanización pero no todo.

Es esto lo que buscas???
Je je je, yo hice la mili ayi 1/98 pero me parece que donde tu dices es en Son San Joan. Son baña era donde se comrpaba la droga. Y tambien me he comido en el thais muchas alitas y cerveza fria.... [qmparto]
La base esta metida dentro de aeropuerto, con lo que en el google no es difil encontrarla. Las pistas hacen una H y en un lado esta el aeropuerto civil y al otro el militar.

Un saludo.
Je je je, yo hice la mili ayi 1/98 pero me parece que donde tu dices es en Son San Joan. Son baña era donde se comrpaba la droga. Y tambien me he comido en el thais muchas alitas y cerveza fria.... La base esta metida dentro de aeropuerto, con lo que en el google no es difil encontrarla. Las pistas hacen una H y en un lado esta el aeropuerto civil y al otro el militar.

No no, el cuartel se llamaba Cuartel de Son Banya y estaba al lado del poblado famoso este. Me acordaré toda la vida que las gitanas del poblado ese venian al cuartel a enseñarnos las tetas al otro lado de la valla, no es broma. Yo hice la mili en tierra, no en aire.

Pues el cuartel creo que si que es ese, aunque no estoy seguro (no paso por son banya aunque me paguen) y la otra zona que dices es "Son Vida" y la tienes justo al sur de esa bonita NUBE que está al oeste de palma. Puedes ver un poquillo de la urbanización pero no todo.

Pues muchas gracias por la info, luego miraré lo de Son Vida. Que ilu me hace ver el cuartel donde hice la mili, bueno, lo que queda de el, porque por lo que he podido ver lo han tirado practicamente todo.
OK. Pero las cervezas del thais de lo mejorcito [beer] [beer]

Un saludo.
Lo de Son Vida es para grabarlo. Yo subiendo por ahí con mi Clio del 92 , y todo superchalets, hoteles de 5*, Porsches, Rolls...

Muy bueno XD

Y el otro día fui a Thais, y no veas como se rallan con la pimienta de las alitas [uzi]
Y el otro día fui a Thais, y no veas como se rallan con la pimienta de las alitas

Todavia sigue el Thais en pie [Ooooo] . Ahora que lo dices si, yo me acuerdo que se rallaban bastante con la pimienta, le teniamos que decir que no le pusieran :)
6 respuestas