Malice y Powerdrome encuentran nuevo publisher.

Finalmente Evolved Games de hará cargo de estos dos títulos de Argonaut dejados en la cuneta por Vivendi Universal Games en el verano pasado.

Por otra parte el otro acuerdo para su publicación en USA se ha alcanzado con Bethseda Softworks.

Su lanzamiento está previsto para el 2º cuatrimestre de este año.


info: gameindustry
Por fin !! ya era hora de que esta gente encontrase un publisher para su interesantisimo Powerdrome.

El Malice se lo pueden meter por el ojal, que llevan desarroyandolo desde antes de que saliese Xbox. Decian que era titulo de lanzamiento, manda huevos. Tanto bump mapping para nada. Me recuerda al caso Blade XD
Por fin una buena noticia entre tanta cancelación y cierre de estudios.

Espero que les vaya bien y que le puedan dar en el morro a Vivendi [sonrisa]
woohoo, Malice por fin [oki]
joder, ya era hora, coño [oki]
Recuerdo que el Malice lo usaban en las demostraciones de Xbox. [+risas]
me alegro por la noticia, sobre todo por lo de malice, un juego q apuntaba maneras.
apuntaba maneras al principio hasta que se anuncio que hiba a ser multiplataforma y fue degenerando.... [enfa]
Escrito originalmente por alegRM69
apuntaba maneras al principio hasta que se anuncio que hiba a ser multiplataforma y fue degenerando.... [enfa]


Recuerdo que dijeron algo asi como que la versión de Xbox corría a 30fps por el bump mapping y la de PS2 a 60 (sin bummap, claro).

Hay que joderse ¬_¬
Estooo.....una pregunta.

¿El malice es un juego de plataformas 3D con una niña armada de un martillo como protagonista?

Creo que había uno así y que era ese. A ver si alguien me contesta que a mi todavía me gusta el Hammerin Harry [risita] y así tengo algo parecido adaptado a los tiempos que corren
Pero el juego en todo ese tiempo habra evolucionado algo, no? Porque si sigue igual que en las imagenes que vi en una micromania de hace 3 años, pues como que no se habran quebrao mucho los cascos. A esperar toca
10 respuestas