Maletín/Transporte Xbox ONE

¿Alguien tiene idea de algún maletín para transportar la ONE? He buscado pero solo encuentro maletines que pueden servir tanto para ONE como para transportar lo que sea.
Me gustaría algún maletín más específico y que pueda estar preparado para meter algún mando o accesorio en algún bolso o compartimento.
Muchas gracias de antemano.
Hace tiempo que pienso en hacerme uno, puesto que estoy como tu y no encuentro nada. Y me da que el dia que saquen algo tampoco me gustará.

Estoy pensando en comprar una maleta rígida del tamaño justo para meter todo, comprar unas espumas y cortarlas con la forma de la consola y cada accesorio. Viajo mucho, y siempre he llevado la 360, pero ya me apetece llevar la ONE.
Hace tiempo abrí un hilo similar. Después de darle vueltas me pillé la mochila eastpack provider.
Aquí el enlace en el que sale la mochila con las dimensiones y eso. La mochila va perfecta y cabe el kinect y lo que haga falta (juegos, mandos...)

hilo_transportar-xbox-one_1959661
shhhito escribió:Hace tiempo abrí un hilo similar. Después de darle vueltas me pillé la mochila eastpack provider.
Aquí el enlace en el que sale la mochila con las dimensiones y eso. La mochila va perfecta y cabe el kinect y lo que haga falta (juegos, mandos...)

hilo_transportar-xbox-one_1959661


Lo malo de la mochila que dices, es el precio. Aún así, es una opción que no contemplaba y ahora contemplaré.
Un par de preguntas:
¿La mochila está bien forrada? Lo digo por el supuesto caso de que reciba algún golpe "pequeño"
¿Entran mandos? Juegos los tengo digitales por lo que no me preocupa.
Muchas gracias.
Yo para el transporte uso la que tengo del portatil. Esta acolchada y te entra todo. El kinect no lo llevo.

Chaooo
Papanatax escribió:
shhhito escribió:Hace tiempo abrí un hilo similar. Después de darle vueltas me pillé la mochila eastpack provider.
Aquí el enlace en el que sale la mochila con las dimensiones y eso. La mochila va perfecta y cabe el kinect y lo que haga falta (juegos, mandos...)

hilo_transportar-xbox-one_1959661


Lo malo de la mochila que dices, es el precio. Aún así, es una opción que no contemplaba y ahora contemplaré.
Un par de preguntas:
¿La mochila está bien forrada? Lo digo por el supuesto caso de que reciba algún golpe "pequeño"
¿Entran mandos? Juegos los tengo digitales por lo que no me preocupa.
Muchas gracias.


Está forrada y acolchada por dentro y dentro de la mochila hay sujecciones para la propia consola, para que no baile mucho. Por el espacio no te preocupes, cabe todo incluyendo kinect, dos mandos y el cableado (yo me la llevo al curro y me caben también un par de tebeos, la tablet y si no lo llevase en otra bolsa me cabrían un par de mudas también).

Lo único a tener en cuenta es ajustarla bien a la espalda, y no llevarla por debajo del culo, como los que van al instituto.

Un saludo
Yo para transportarla suelo usar la misma caja en la que venia. Que se acomoda y protege bastante bien
Mi colega se pillo uno para un portatil y esta la mar de contento y le salio muy economico.Es un maletin para 17' y le coge todo.Mirate en los chinos porque muchas veces te sorprenden con las gangas que tienen.
Finalmente me he decantado por este maletín:
http://www.amazon.es/Dicota-ClassicGian ... roduct_top

Cuando me llegue y lo pruebe, os comento.
Pero los maletines no eran los que MS le da a las desarrolladoras?
10 respuestas