Maleta para transportar iMac?

Hola a todos.

Ando buscando una maleta/bolsa de transporte donde mi iMac valla perfectamente protejido,y a ser posible de venta en España.

Mi iMac es el 21,5 MID 2011.

PD: He visto www.ilugger.com pero el envio y todo eso parece ser que sale por una pasta.
yo te he encontrado esta:

http://www.timbag.net/

tiene mochilas para imac, y el costo de envio es de 15 euros. algo mas económico es...
Espectaculares ambas ... la verdad es que yo cuando he tenido que mover el mío, he tenido que hacer malabarismos enrollándolo en toallas y similares, jejeje.
Tiempo atrás, por Ebay, vi, maletines metálicos, rellenos de esa especie de esponja dura, en donde estaba el habitaculo donde iba el Imac, el raton, el teclado y el cable.... asombroso, eso si, precisamente barato, no salia...... el maletín metalico, podía aguantar algún que otro embiste, sin que el ordenador sufriera daño alguno......

Mas o menos como esto...
Jar-Jar escribió:Tiempo atrás, por Ebay, vi, maletines metálicos, rellenos de esa especie de esponja dura, en donde estaba el habitaculo donde iba el Imac, el raton, el teclado y el cable.... asombroso, eso si, precisamente barato, no salia...... el maletín metalico, podía aguantar algún que otro embiste, sin que el ordenador sufriera daño alguno......

Mas o menos como esto...


Una cosa asi seria lo suyo...es caro,si,pero las flightcases para transportar equipación musical también andan por ese precio.

Ahora solo falta encontrar una para iMac 21,5.

Gracias a todos por las respuestas :)

PD: Encontré!!

http://www.theflightcasecompany.com/pro ... -Case.html
Exacto.... Simplemente espectacular.
la leche y no sale mas barato contratar un seguro por unos dias jajaja que pasada de precios, para un equipo que se supone que no se debe de menear mucho no?
sipronio escribió:la leche y no sale mas barato contratar un seguro por unos dias jajaja que pasada de precios, para un equipo que se supone que no se debe de menear mucho no?


Tengo seguro hecho al iMac,si le pasa algo me lo reparan/cambian por otro.
ala¡¡ entonces interesa comprar una maleta de estas?? no lo digo con desprecio es por curiosidad... [sonrisa]
A mi la timbag me funcionaba bastante bien con el iMac de 27, y tampoco se pasa mucho con el precio.
sipronio escribió:ala¡¡ entonces interesa comprar una maleta de estas?? no lo digo con desprecio es por curiosidad... [sonrisa]

Depende de cuánto muevas el iMac, ¿no?
pues esa es mi cuestión tanto moveis el equipo? es que no debe de ser comodo mover un equipo de 14 kg por lo menos no?
sipronio escribió:pues esa es mi cuestión tanto moveis el equipo? es que no debe de ser comodo mover un equipo de 14 kg por lo menos no?


Es para moverlo un par de veces mensualmente,como mucho,aunque no sean muchas veces,me gustaria llevarlo muy bien protegido :)
14 respuestas