Malditos Puertos USB

Hola a todos muchas de mis dudas se an resuelto gracias a vosotros pero esta se me resiste bastante y estoy al borde de la desesperacion. Os cuento. Tengo un equipo que se volvio inestable y despues de varias pruevas incluyendo dos restauraciones de sistema opte por reinstalar el sistema operativo. Ahí empezó mi pesadilla, los puertos usb no me reconocian nada que no fuera el teclado y el raton. Probe con todo, un Mp3, un disco duro externo, un Maxtor para ser exactos, una PSP, un Pen Drive, nada. Siempre el dichoso cartelito de "Windows no reconoce el dispositivo USB" o algo así. Reinstale driver de la Placa Base, una MSI 865 PE Neo, si ya se que es un poco viejilla pero siempre a funcionado de coña, pero nada. He llegado a reinstalar 4 veces Windows, formateado el disco duro otras tantas, a ver si así, pero no hay nada que hacer, bueno hoy e provado con la impresora y me la a reconocido, pero de lo demas nada. Sa jodio la placa base o que pasa???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Estoy desesperao, una ayuda por favor, a ver si alguien en mi situacion a podio solucionarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Michas gracias por todo, y hata pronto.
Has instalado los drivers del chipset de intel? Los tienes aquí:

http://downloadcenter.intel.com/confirm ... =&lang=eng


Saludos!
Si estan instalados la ultima version la 6 y pico, pero nada de nada. Acabo de visitar el enlace que mas dejao y la e actualizado al la ultima version a ver si cuando reinicie triunfamos, pero me da a mi que va a ser que no. Ya te contare.
Nada no hay manera ni chipset de Intel ni ostias,otra vez el p**o cartelito de que no reconoce el dispositivo USB vinculado al equipo, no se que mas hacer. [buuuaaaa] [+furioso] [buuuaaaa] [+furioso]
2 respuestas