Maldito seas Paypal.

Los que compren cosas a Japón sabrán mas que de sobras que el Yen esta bajisimo, de los 170 yenes por euro que alcanzo hace 2/3 años esta ahora a 108 y gracias, los que usen Paypal para pagar las transacciones ademas se habrán dado cuenta de un hecho que ami personalmente me toca los cojones cantidad.

Paypal siempre hace las conversiones como le sale del culo, hoy cuando he mirado a cuanto estaba el yen estaba a 107/108, he ido a hacer un pago por Pyapal y me hace la conversión a 104, lo que implica unos 10 euros mas por todo el morro, y la verdad toca y mucho los cojones que lo hagan así.

No se si lo hace tambien con el resto de monedas, pero vamos...
Creo que al hacer el pago en otra divisa Puedes elegir el cambio que te hace tu banco en lugar del de paypal , no?
De todas formas, lo que te dan tanto los bancos como paypal nunca llegara a los tipos que ves por Internet. Ahí es donde tienen negocio...
Sí que lo hacen con el resto, yo lo uso mucho para pagar con dólares y siempre te hacen el cambio que les sale del pito.

P.D: Maldito yen, está por las nubes.
Le puedes decir que te cobre en la moneda original, y que haga la conversión tu banco, yo lo hice y me di cuenta de que si paypal son unos ladrones, la caixa lo son mas
nestochi escribió:Creo que al hacer el pago en otra divisa Puedes elegir el cambio que te hace tu banco en lugar del de paypal , no?
De todas formas, lo que te dan tanto los bancos como paypal nunca llegara a los tipos que ves por Internet. Ahí es donde tienen negocio...

Sí, puedes configurar tu cuenta para que el cambio de divisa lo haga tu banco, aunque sigue sin ser exacto es mejor que lo que hace Paypal, por lo menos en el mío.

Salu2
Dejar que paypal haga la conversion es tirar el dinero, siempre mejor que lo haga la tarjeta de credito/debito
Como ya te han dicho puedes elegir si te hace la conversion paypal o tu banco ;)
De todas formas , antes de confirmar no te dice lo que vas a pagar en euros??? Por que cuando pago en libras o dólares siempre me sale en euros antes de confirmar el pago.
Las veces que he pagado con Paypal y he pagado todo en $, la diferencia entre la conversion de Paypal y el tipo de cambio (visto en XE) era muy poca.

Pero vamos, por lo que he podido leer, casi siempre suele mejor la conversion que hace Paypal a la del banco (sobre todo de La Caixa).
Que razon teneis, a mi me subio casi 7 euros la ultima compra respecto a XE
Pues los bancos son igual o peor. Hace dos semanas el dolar estaba rozando 1,31 y mi banco (LaCaixa) me hizo el tipo de cambio a 1,27 bajo. Cuando fui a cambiar divisas en persona para ir a EEUU más de lo mismo, de 1,29 que estaba me dieron a 1,24
Yo lo hago por Bancaja y siempre me sale mejor el cambio que si lo hiciera Paypal. Es un rollazo tener que hacerlo manualmente cada vez que pagas algo (Paypal es así de simpático), pero normalmente vale la pena.

Nuku nuku escribió:Los que compren cosas a Japón sabrán mas que de sobras que el Yen esta bajisimo

Será altísimo, ¿no? :)
Menudo es Paypal y como cobres productos por ese método, ya mejor no hablamos..
Por lo que yo se La Caixa cobra un 3% de comision frente al 2,5% de paypal, pero lo normal en los bancos es de 1 a 1,8 e incluso hay alguno que no cobra.

Yo por lo que he leido en foros y experiencia propia, pagar dejando que paypal te haga la conversion significa una comision de minimo del 2,5%, la comision se multiplicaria si por lo que sea la tienda donde compreis os devuelve el importe (y si esta fuera de los 45 dias ni os imaginais), y encima el dinero se queda como saldo paypal
Tony Skyrunner escribió:Será altísimo, ¿no? :)

Eso, la furia nubla mi mente XD.

Entonces es mejor que sea el banco quien haga el cambio de divisas ¿no?, ¿y eso exactamente como se hace? por que voy a hacer un par de compras mas y si puedo ahorrare unos euros tanto mejor.
Donde está la opción para indicar ke el cambio de divisa lo haga el banco?
No la encuentro...
Hola!

Pregunta: si se elige el banco en vez de paypal para la conversión de divisas (ebay), ¿sigue siendo válida la protección al comprador en caso de no recepción del producto?

bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuku nuku escribió:Los que compren cosas a Japón sabrán mas que de sobras que el Yen esta bajisimo, de los 170 yenes por euro que alcanzo hace 2/3 años esta ahora a 108 y gracias, los que usen Paypal para pagar las transacciones ademas se habrán dado cuenta de un hecho que ami personalmente me toca los cojones cantidad.

Paypal siempre hace las conversiones como le sale del culo, hoy cuando he mirado a cuanto estaba el yen estaba a 107/108, he ido a hacer un pago por Pyapal y me hace la conversión a 104, lo que implica unos 10 euros mas por todo el morro, y la verdad toca y mucho los cojones que lo hagan así.

No se si lo hace tambien con el resto de monedas, pero vamos...

Nada nuevo del otro mundo, el otro día intenté comprar algo y en www.xe.com había una divisa y en paypal otra y a morir tienes que ir a paypal.

Ajo y agua.
17 respuestas