hawk31 escribió:Hola.
Hace mas o menos 1 semana que me compre un buen pc.(podeis verlo en mi firma).Hasta que hoy,me he llevado una mala impresion de Microsoft y de las principales firmas de gráficas.Vereis, soy un gamer y requiero siempre un buen pc para jugar juegos lo mas nuevos posibles,me puse a ver lo requerimientos de los juegos mas modernos que iban a salir (Gears of War,CrySis rtc) y me di cuenta que estan hechos un lio tremendo.Por una parte unos dicen que no es necesario DirectX 10 para jugar (tipo CrySis) pero que no los disfrutaras a tope.Y los hay otros que aparte de que solo van en Vista,requieren por fuerza DirectX 10.Este es justo el motivo de mi enfado,el cambio ha sido tan,tan brusco a DirectX 10 que ahora mismo solo la serie 8 de Nvidia lo soporta.Por eso yo me quede asombrado al ver el precio que tenian las tarjetas de la serie 8 de Nvidia (de 300 a 500€) y me dieron ganas de pegarles un tiro a los desarrolladores tanto de juegos como los de DirectX10.Mirad,os acordais cuando la mayoria teniamos una tarjeta grafica de DirectX 8 ? A que la mayoria de juegos de DirectX 9rulaban solo que quitandole un poco de detalle no?.Pues en DX10 si directamente no tienes DX10 en vista el juego te da una patada en el culo y encima se rie de ti. Y ahora mi duda esta...hice bien en comprarme mi tarjeta grafica? (mira que hace 1 mes era modernita)Pero maldita sea que no tiene soporte para DX10.Solo la serie 8 de Nvidia lo tiene. Lo que Microsoft quiere es estafarnos diciendonos que si querei jugar a los juegos nuevos o comprais vista y una buena grafica (500€) ni vais a oler los juegos DX10.Y otra decepcion es Vista que tiene mas incompatibilidades que compatibilidades.Asi que o me quedo en XP con mi grafica rulando todo lo que pueda o me actualizo a Vista y pongo DX10.Solo que esta ultima opcion me saldria por unos 600€ (mas o menos lo que me costo el ordenador entero).Bueno,creo que me he pasado al hablar pero necesitaba desahogarme. Por cierto si lo que me vais a deir es que deje de ser gamer para que no me pase esto ? Esa no es la solucion.
hawk31 escribió:Hola.
Hace mas o menos 1 semana que me compre un buen pc.(podeis verlo en mi firma).Hasta que hoy,me he llevado una mala impresion de Microsoft y de las principales firmas de gráficas.Vereis, soy un gamer y requiero siempre un buen pc para jugar juegos lo mas nuevos posibles,me puse a ver lo requerimientos de los juegos mas modernos que iban a salir (Gears of War,CrySis rtc) y me di cuenta que estan hechos un lio tremendo.Por una parte unos dicen que no es necesario DirectX 10 para jugar (tipo CrySis) pero que no los disfrutaras a tope.Y los hay otros que aparte de que solo van en Vista,requieren por fuerza DirectX 10.Este es justo el motivo de mi enfado,el cambio ha sido tan,tan brusco a DirectX 10 que ahora mismo solo la serie 8 de Nvidia lo soporta.Por eso yo me quede asombrado al ver el precio que tenian las tarjetas de la serie 8 de Nvidia (de 300 a 500€smile_;) y me dieron ganas de pegarles un tiro a los desarrolladores tanto de juegos como los de DirectX10.Mirad,os acordais cuando la mayoria teniamos una tarjeta grafica de DirectX 8 ? A que la mayoria de juegos de DirectX 9rulaban solo que quitandole un poco de detalle no?.Pues en DX10 si directamente no tienes DX10 en vista el juego te da una patada en el culo y encima se rie de ti. Y ahora mi duda esta...hice bien en comprarme mi tarjeta grafica? (mira que hace 1 mes era modernita)Pero maldita sea que no tiene soporte para DX10.Solo la serie 8 de Nvidia lo tiene. Lo que Microsoft quiere es estafarnos diciendonos que si querei jugar a los juegos nuevos o comprais vista y una buena grafica (500€smile_;) ni vais a oler los juegos DX10.Y otra decepcion es Vista que tiene mas incompatibilidades que compatibilidades.Asi que o me quedo en XP con mi grafica rulando todo lo que pueda o me actualizo a Vista y pongo DX10.Solo que esta ultima opcion me saldria por unos 600€ (mas o menos lo que me costo el ordenador entero).Bueno,creo que me he pasado al hablar pero necesitaba desahogarme. Por cierto si lo que me vais a deir es que deje de ser gamer para que no me pase esto ? Esa no es la solucion.
WoRMs escribió:aunqeu estoy de acuerdo contigo, solo decirte que hay targetas graficas que soportan dx10 por menos de 100€, aunuqe no sean tan buenas como la tuya...
hawk31 escribió:Pues en DX10 si directamente no tienes DX10 en vista el juego te da una patada en el culo y encima se rie de ti.
Zor escribió:Además, en el vista los juegos van peor (tema de divers, supngo...y espero) y el sistema consume más ram, además de las incompatbilidades con instaladores de juegos no muy viejos...
assaraven escribió:[OFFTOPIC] habeis leido q ya estan preparando un nuevo SO pa dentro d 2 años q permitira correr elementos java como fondo de escritorio, teniendo asi un escritorio muuxiiisimo mas interactivo[OFFTOPIC]
dani206cc escribió:
Y entonces que pasara con el vista?
hawk31 escribió:Da igual que los juego sean muy antiguos , por ejemplo el NFS Carbono que es relativamente nuevo no corre en Vista por cuestiones de compatibilidad.A lo que me vengo a referir es que XP es bastante mas estable y con mas compatibilidad que Vista...(Y por cierto hay algunos juegos de MS-2 que estan muy bien,yo recuerdo me parece que el Monkey Island que era la monda)Y el DX10 es la principal razon que da Microsoft para que te pases a Vista,teniendo peor compatibilidad con la mayoria de juegos actuales , (y eso sin tener en cuenta las versiones de 32 o 64 bits...que las de 64 con Vista daran todo el rendimiento que tu quieras pero a la hora de la verdad son mas incompatibles que sandalias con calcetines blancos)xD.Lo que voy a hacer es quedarme con mi grafica que esta bastante bien y a esperar a que la cosa se estabilice un poco.
Y otra decepcion es Vista que tiene mas incompatibilidades que compatibilidades
además de las incompatbilidades con instaladores de juegos no muy viejos...
Da igual que los juego sean muy antiguos , por ejemplo el NFS Carbono que es relativamente nuevo no corre en Vista por cuestiones de compatibilidad.A lo que me vengo a referir es que XP es bastante mas estable y con mas compatibilidad que Vista...(
hawk31 escribió:NGC, normalmente los Windows traen consigo la mayoria de Drivers de los dispositivos(si no son muy antiguos hasta la fecha) ( no valido para tarjetas graficas) que han salido hasta la fecha y si el dispositivo es muy nuevo se adjuntan los drivers.Ahora, si Vista es tan "nuevo" por qué tiene tantos problemillas???? Porque Microsoft pasa de tó ???