maldito NW-HD5(mp3 hdd sony con sonicStage)¡¡¡¡

buenas recientemente me han regalado uno de estos mp3 hdd de sony http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=NW-HD5&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=PAW+Network+Walkman

el problema, pues estoy acostumbrado a los mp3 de copiar y pegar, es que hay que pasar las canciones por SU software y Su formato(atrac3), el formato no es problema, pero el software es INSUFRIBLE

mi duda es si conoceis de algún firmware modificado o alguna comunidad especializada o página que me ayude con su uso


PD: esoy cabreadisimo pq el %&$%&/ sonicStage me ha borrado casi 10 GB de musica de mi pc de las 20 que tengo ARGGGGGHHHH
Hola:

Que yo sepa no, y Sony son asin de mamones con sus cosas y sus sistemas mejorados que la calle.

Animo y paciencia.

Adios.
spidersense69 escribió:

PD: esoy cabreadisimo pq el %&$%&/ sonicStage me ha borrado casi 10 GB de musica de mi pc de las 20 que tengo ARGGGGGHHHH

Lo has borrado tú por no saber usarlo :P
Yo tengo un MP3 Vaio Pocket y ya actualizaron el firmware para poner mp3 directamente. De todas formas el Sonic stage es bastante sencillo,muy similar al iTunes.
si el problema gordo es que DESORDENA todo....vamos por ejemplo la cualquier BSO o recopilación, lo que sea de diferentes autores , no lo deja agrupado aunque vengan de la misma carpeta, , hay algo asi como "carpetas `por autores, genero...

pero vamos por ejemplo V-Rock por un lado la de slayer, quiet riot a mil kilómetros....vamos los temas sueltos cada uno por su lado no se puede ecuchar un disco de golpe

y con lo ordenado que tengo la musica en el HDD....
no voy a editar las etiquetas de miles de mp3.....uno a uno....nop¡¡


eso si se escucha de muerte comparado con un creative muvo(mismos cascos -y buenos- y para ripeos desde cd´s deberia ir bien todo ordenado....


PD:ya te digo que los borre yo :-) y yo pensando que borraba algo así como accesos directos o referencias a archivos SOLO en esa ventana....
4 respuestas