Maldito explorador

Bien he intentado copiar de un disco un capi de anime al pc, pero el explorador al darle un clic sobre encima dice algo de cerrar un programa para la protección de datos bla, bla, bla... he intentado bajarmelo de emule y tampoco

Alguién sabe lo que pasa?

Gracias
Una captura del mensaje de error ayudaría.
ok, ya tengo la imagen subida ha ver si recuerdo el nombre de la pagina y lo pongo

Akí esta esta http://s235.photobucket.com/albums/ee1/ ... Dibujo.jpg

Esta vale?

PD: Disculpen la tardanza
Propiedades de Mi PC -> Opciones Avanzadas -> Rendimiento -> Configuración -> Prev. de ejecución de datos -> Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales (la opción de arriba).

Si ya la tienes marcada pasa un antivirus y antispyware actualizado porque puede un problema de virus.
lo que dices estaba ya bien activado, le pasado un escaner a conciencia y he enviado cuatro virus al baul, pero lo unico que he conseguido es que tarde un poco mas en salir ese mensaje

Tienes alguna otra idea?

Gracias por todo
Que tengas algún bicho dificil de eliminar. En última instancia, un buen formateo se lo carga todo, y nunca viene mal una instalación limpia.
El problema es que no se formatear, y luego como le vuelvo a meter el windows XP?

Es raro, si hace poco lo formatee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias
Log del hijackthis para certificar si tienes o no un "bicho" (como ultimo recurso si te resistes a formatear)

Ojo, también puede ser que tengas instalado algún pack basurilla de CODECs.
lo siento, pero me he quedado igual, podrías explicarme lo primero y como ver los codecs?
Hijackthis es un programa que crea un informe de todo lo que se está ejecutando en el equipo en ese momento. Es muy util para encontrar fallos/virus/spyware y lo encuentras aquí.

Los codecs suelen incluidos en los reproductores de video/audio. No es recomendable instalar muchos porque empiezan a dar conflictos entre sí. Desinstala los que tengas.

Reinstalar Windows es facil, y ánimo que para todo hay una primera vez.
Me ha salido esto, pero yo si tengo el antivirus (avast) y el cortafuegos (de windows), voy a instalarle el spybot, a ver si es algún espía

A newer version of service pack is available. Service packs increase the safety of your system. Visit Microsoft's windowsupdate site to download the newest version of the service pack.
It seems that you don't use an anti-virus scanner or your scanner is not active. Only an anti-virus scanner can protect you against new viruses. You can look here for a good anti-virus scanner.
We didn't detect any active process of a firewall on your system. Reasons maybe:
(1.) You are using the windows firewall or a hardware firewall.
(2.) You are using a firewall of an unknown vendor.
(3.) You are using a firewall, but for unknown reasons it is disabled
(4.) You don't use any firewall at all.
We recommend you to use a firewall. Download and install one or activate windows xp´s own one. In case you got questions or you want us to add the firewall you use to our database, contact us at our forum.
Sokid escribió:Me ha salido esto, pero yo si tengo el antivirus (avast) y el cortafuegos (de windows), voy a instalarle el spybot, a ver si es algún espía

A newer version of service pack is available. Service packs increase the safety of your system. Visit Microsoft's windowsupdate site to download the newest version of the service pack.
It seems that you don't use an anti-virus scanner or your scanner is not active. Only an anti-virus scanner can protect you against new viruses. You can look here for a good anti-virus scanner.
We didn't detect any active process of a firewall on your system. Reasons maybe:
(1.) You are using the windows firewall or a hardware firewall.
(2.) You are using a firewall of an unknown vendor.
(3.) You are using a firewall, but for unknown reasons it is disabled
(4.) You don't use any firewall at all.
We recommend you to use a firewall. Download and install one or activate windows xp´s own one. In case you got questions or you want us to add the firewall you use to our database, contact us at our forum.

Yo también tuve problemas con el explorer en su día y formatee para ahorrarme complicaciones.
Puedes pasar el Avast! y el Spybot a ver si es algún virus o spy y eliminarlo. Tanto si te detectan algo como si no haz lo que te dice ese texto: Instalar el SP3. También puedes probar a borrar los archivos temporales con el CCleaner (por ejemplo) y a indagar en la carpeta de WINDOWS a ver si el explorer está correctamente.
Si al final sigues con el problema puedo adjuntarte el mío, ya adjunte el Bloc de Notas hace poco en otro post xD.

Suerte.
ok, voy haciendo y te aviso de como va (Es que si fuera mi ordenador lo haría todo ahora mismo en 1 o 2 horas, el prolema es que es de un amigo)

Muchas gracias

PD: He pasado el avast de forma normal y no dice nada, se lo voy a pasar de inicio, el spybot lo tengo listo para usar, podrías pasarme un link donde esten esos dos programas? y por último, que tengo que buscar en esa carpeta?

PD:Ya le he pasado el avast y el spybot (Pero me ha dado el siguiente error (Se encontraron problemas en el archivo de inclusión C:\Archivos de programa\Spybot - Search _ Destroy\Includes\MalwareC.sbi Vea ´Include errors.log´ para más detalles)), me podrías pasar los links de los programas, please?
12 respuestas