Maldito encodeo x264 que me produce pixeles :(

Buenas a todos los fans de Aunder vereis estoy encodeando con Avidemux 2.4 unos capitulos para un Fansub que yevamos en MP4 y AVI y la calidad me sale genial con el codec (MPEG-4 AVC X264) para los MP4 y (MPEG-4 ASP Xvid4) para los AVI.
Los capitulos se ven genial PERO de vez en cuando me salen pixeles en pantalla y se quitan o se queda la imagen congelada y pixelada mientras siguen hablando y a los 2 segs vuelve a la normalidad [tomaaa]

Mi equipo seguro no es problema ya que es un AMD64 de 4 nucleos a 9,6GHZ, 4 GB de RAM y la GeForce 8800GT

Por favor ayuda k tenemos k sacar mas capitulos para los fans [oki]

PD: Es los mismo X264 que H264???

Muchisimas Gracias por adelantado! [tadoramo] [tadoramo]
ni idea de que puede fallar pero dos cosas
h264 y x264 son lo mismo y no lo son, x264 es la version libre del codec h.264

y tngo que hacerlo.....9,6Ghz XDDDDDDDDDDDD jajaj que wena esa
Perdona km ekivoke con el procesador XD Es un QuadCore 2,300MHz, me venia a referir k la suma seria 9,2GHZ km ekivoke jeje [angelito]

Weno centremonos en la pregunta [+risas]
Zack__1987 escribió:Perdona km ekivoke con el procesador XD Es un QuadCore 2,300MHz, me venia a referir k la suma seria 9,2GHZ km ekivoke jeje [angelito]

Weno centremonos en la pregunta [+risas]

No,si la suma la has echo bien, tendras un Q6600 a 2,4 x 4 = 9,6....

peroooo es que no funcionan asi los ordenadores,tu tienes 4 procesadores a 2,4 pero no es lo mismo que uno a 9,6, ni muchisimo menos

era solo para aclararlo,no para echartelo en cara,mas que nada para que lo supieses porque ese error lo comete mucha gente

A ver si alguien te ayuda con tu problema
Ya lo estoy probando todo con ayuda del manual del Avidemux para el codec X264:

http://avidemux.org/admWiki/index.php?title=H264

Pero no hay manera el video se ve incluso mejor con algunos retoques pero en el minuto 6:22 sigue saliendo el mismo pixel Y NO SE PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

AYUDA POR FAVOR QUE TENEMOS QUE SACAR EL CAPITULO EN EL FANSUB [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EJEMPLO: Imagen
4 respuestas