Maldito Cola-cao

Buenas, hoy he abierto un armario y se me han caido encima todos los put*s prismaticos de Colacao, ya que detras habia 100 baticaos y detras mil ostiacaos.

El caso es que mi madre no los quiiere tirar (se ve que en su epoca no regalaban nada y claro ahora todo lo que regalan...).

La idea es ¿No podrian los señores de Colacao hacer dos tipos de caja?
Unas con premio y otras sin el, que no lo tiene y lo quieres te la compras con premios, que no pues nada. La de dinero que se iban a ahorrar.

Pues no nos tenemos que joder y llenar la casa, o la basura de los malditos trastos que nos endiñan por todos lados.

Aver si alguien conoce al primo del vecino del que le abre la puerta por las mañanas el del Colacao y se lo comenta. Hombre!! [SIZE=1(]que diga ue va de mi parte aver si me contratan)[/SIZE] ratataaaa
Existen los paquetes con los que no regalan nada. Y si molestan, lo lógico es tirarlos en un descuido de tu madre...


P.D. Aquí hay gato encerrado? :-|
Tendra la culpa cola-cao de la absurda mania de tu madre de no tirar toda esa mierda ¬_¬
siiiiiii la culpa es del cola cao... como se les ocurre regalar cosas , si esqueee que malvados
¡¡Últimamente el Rincón está que se sale!!

:D:D:D:D

Imagen
hmm...dulce olor a troll
Después de leer varios post de este tio.

Sólo digo una cosa.

Imagen
Ya no saben disimular...

Y eso, para quitartelas de encima, mandanos una caraocao a cada uno
y viva el spam...(si, eto tb lo es)

xD
Pero preferis COLA CAO o NESQUIK?? [poraki]
Thirtey escribió:Y eso, para quitartelas de encima, mandanos una caraocao a cada uno


Estoy contigo Thirtey, que hace tiempo que mis desayunos son un poco aburridos.
viva el Nesquik chocolatea la leche mucho mas que el cola cao [sati]
y cuantas cucarachas le echais??
Paladín a la taza.

Tenía que hacer la coña, ¿no?.
Mlynd escribió:y cuantas cucarachas le echais??


Yo bebo Cacaolat ya hecho, creo que lleva 5 cucarachas, 3 moscas y un par de arañas [looco]
Mlynd escribió:y cuantas cucarachas le echais??



2 y media pa no pasarme [poraki]



saludos!!!
Pues yo, para ser la nota discordante, O'boy!

¿Eh? A que de eso no tenéis vosotros allí? eeeh?
18 respuestas