Maldito CABRÓN

Me cago en la vida de ese conductor, puto cabrón.

Estaba durmiendo tranquilamente cuando mi madre me ha despertado, que mi hermana tuvo un accidente de coche.

De MILAGRO no paso nada, el coche quedo totalmente hecho una mierda, mi hermana esta temblando tanto que creo que llega hasta Barcelona el temblor.

Y todo porque en la autopista un indeseable no pone el intermitente y se cruza con el coche del novio de mi hermana el cúal dio un volantazo.

Increible la mala ostia vital que estoy teniendo, porque, como habreis comprobado el Hijo de Puta se dió a la fuga }:/
Es normal que estes así,hay cada imbécil en la carretera que parece que no se da cuenta de que juega con más vidas que la de él,que triste :(

Pero bueno,por lo menos tu hermana puede contarlo,y me alegro de ello ;)

saludos.
Joder, es que eso no veas si me jode.

En la Autovia no pone casi nadie el puto intermitente. ¿Tenemos que adivinar cuando se va a cambiar de carril?

Y encima el cobarde hijo de puta se dio a la fuga...

¿Por casualidad no habia ninguna camara o radar cerca?
Joder esque con gente asi da asco de verdad, tranquilo tio y me alegro que la cosa no haya quedao en nada mas que un gran susto
Bueno, tu hermana y su novio están bien y eso es lo que tiene que importar, Dylan_X. Me alegro por ello.

Cabrones te los vas a encontrar en esta vida siempre, eso creo que te lo puedo asegurar, ésta vez toca celebrar que sólo ha dado un susto. Gordo, eso sí, pero un susto.
mr.siniestro escribió:Pero bueno,por lo menos tu hermana puede contarlo,y me alegro de ello ;)

saludos.

Eso es lo que importa, alegrate por eso [oki]
si por cada desgraciado suelto en la carretera, me hubiesen dado la oportunidad de patearle el trasero, hoy en dia mucha gente estaria cagando por las orejas.

mientras este bien tu hermana, mejor, es como dicen lo que importa. menos mal. ;)
Claro que estoy contento de que no pasase nada, pero esque es ver la cara de mi hermana, y joder, esta acojonadísima.

Que si casi caen por un barranco al rebotar el coche, que si la Guardia civil ya dicho que NO puede hacer nada, pero lo que más me jode es la INHUMANIDAD de la gente, me deja perplejo :(
Seguro que ahora le remuerde la conciencia... no te preocupes, que a todo cerdo le llega su san martin...

Me alegro que los dos hayan salido ilesos.
Están bien, que es lo que importa. Yo he salido nada más que una vez a carretera con el coche y me he encontré con muchos así. ¡Incluso camiones adelantando a otros camiones y sin intermintentes! Que si no me equivoco, en autovía no pueden adelantar. Y ciudad igual. La gente no sabe usar los intermitentes o les cansa mover un dedo para ponerlo.

En fin, ánimo.
Hay mucho hijo de puta suelto con coche, lo he visto con mis propios ojos. Menos mal que no ha pasado nada. [ginyo]
DYLAN_X escribió:Me cago en la vida de ese conductor, puto cabrón.

Estaba durmiendo tranquilamente cuando mi madre me ha despertado, que mi hermana tuvo un accidente de coche.

De MILAGRO no paso nada, el coche quedo totalmente hecho una mierda, mi hermana esta temblando tanto que creo que llega hasta Barcelona el temblor.

Y todo porque en la autopista un indeseable no pone el intermitente y se cruza con el coche del novio de mi hermana el cúal dio un volantazo.

Increible la mala ostia vital que estoy teniendo, porque, como habreis comprobado el Hijo de Puta se dió a la fuga }:/

DYLAN ,no se acuerdan de como era el coche o así?? lo digo más que nada por si cuadrara que alguien hubiera visto algo y pudiera ayudaros, y lee esto.
que hijo de puta.

yo una vez tuve una movida en la autopista por un cabron asi, me quedé con la matricula (la guardé en el movil) y mira tu por donde, a los pocos meses me lo encontré aparcadito. Me vengué, quizas no lo suficiente. y aunque no esté bien lo que hice, volveria a hacerlo si un subnormal pone en peligro mi vida.
Yo ya me he pegado más de un susto por los subnormales que no saben lo que son los intermitentes o los cedas ... cawento

Me alegro de que tu hermana y su novio no les haya pasado nada. ^^
Skacha escribió:
DYLAN ,no se acuerdan de como era el coche o así?? lo digo más que nada por si cuadrara que alguien hubiera visto algo y pudiera ayudaros, y lee esto.

No les dió tiempo, fue todo muy rápido.

[triston]
ke hijo de puta!

gracias a uno de estos mierdas, mi tio ya descansa en paz... [angelito]

ke bueno ke todo haya kedado en un susto [bye]
que hijoputa, si es que a mas de uino habria que cogerlo y lincharlo a palos. Ayer mismo cuando volvia a casa casi me la pego contra un gilipollas que tuvo la "feliz" idea de adelantar viendo que venia yo, te juro que me dieron ganas de dar la vuelta y darle de ostias.
Bueno, lo importante es que ambos dos esten bien y que todo haya quedao en un susto.....
Shio escribió:Yo ya me he pegado más de un susto por los subnormales que no saben lo que son los intermitentes o los cedas ... cawento

Y tanto, los Cedas de las incorporaciones a la autopista están pintados porque sobraba pintura porque (casi) nadie les hace caso.
A una prima mia le paso hace poco algo parecido y el conductor también se dio a la fuga. Ultimamente está pasando esto mucho, debido a que las aseguradoras te suben el seguro si provocas un golpe o accidente muchos indeseables se dan a la fuga para evitar pagar luego los desperfectos, o porque ni siquiera tienen seguro.

En cuanto a lo de los intermitentes es cierto muchos no saben que funciona o se creen que por ponerlo les da prioridad de paso. Eso sí en lo de las incorporaciones a las autovias yo también he flipado desde el lado opuesto, es decir trato de incorporarme hay un solo vehículo en el carril derecho y el mamonazo no se pasa al izquierdo para facilitarte la incorporación que también es una obligación.
Garibaldi escribió:Eso sí en lo de las incorporaciones a las autovias yo también he flipado desde el lado opuesto, es decir trato de incorporarme hay un solo vehículo en el carril derecho y el mamonazo no se pasa al izquierdo para facilitarte la incorporación que también es una obligación.

No me compares. En uno de los 2 casos eres un mal ciudadano y en el otro puedes provocar fácilmente un accidente.
Lo mismo me ha hecho a mi hoy una tipa de unos 40 años. Estaba adelantandola y cuando yo estaba a mitad coche suyo se empieza a meter en mi carril. He tenido que pegar frenazo y le he pitado pero la tipa en cuestión iria escuchando julio iglesias a toda leche y no se a enterado... menos mal ke me ha dado tiempo a frenar y ke no iba muy empanao que si no me la como...
No se acuerdan que coche era el del hijo de puta??

La policia/guardia civil siempre tan util y optimista, nunca te pueden ayudar.... entonces para que estan??
Alguna camara alomejor habia por akellos kilometros, ademas de provocar el accidente se dio a la fuga y no auxilio a los del coche,.... esto es prision, ojala lo pillen y le caiga el pelo.....

Pon algun escrito en los periodicos de tu zona ya que supongo que habia mas coches en la autovia y si yo veo ha alguien que hace eso pues le pillo la matricula o alomejor vieron algun distintivo del coche que ayuda a identificarlo. En el 20minutos he visto algunos parecidos
21 respuestas