Maldito bip bip

Hola amigos,ante todo feliz año 2008 para todos, y seguidamente os comentaré un problema que me pasó ayer y me dejó mal sabor de boca el último dia del año. Me ha empezado a pitar el altavoz interno del pc con uno, dos y hasta tres bip seguidos y cada dos o tres minutos, me ha dado pantallazos azules ayer en varias ocasiones, teniendo que resetear, sobre todo al cambiar el salvapantallas, he abierto el pc para limpiarlo pensando que podría tener sucio algun ventilador y se recalantaba, lo he dejado todo como una patena, pero sigue el jodido bip,bip y los pantallazos azules, una aclaraciòn, los pitidos los da funcionando, al iniciar todo es normal y solo da un pequeño bip de inicio. Si alguien me pudiera echar una mano con esto, me alegraría este 1 de enero infinitamente, gracias de antemano.
Has mirado como va de temperatura la grafica?tambien mira los drivers haber..
Tiene pinta de ram o de F.Alimentación, pués no estoy seguro!

suerte, y Happy new year!
Prueba a quitar la ram y vuleve a ponerla, y la grafica tambie y revisa las conexiones de alimentacion de los ventiladores, discos duros etc.

Para quitar la ram y volver a pincharla ademas de apagar el ordenador apagalo detras en el interruptor de la fuente que mucha gente no lo hace
Gracias amigos por aclararme un poco el tema, creo que he dado con el problema, DRIVERS DE LA GRAFICA, hace unos dias formateé con XP sp1 al meterle el sp2 fué cuando empezaron los problemas,he releido bastantes paginas en internet y hay un monton de gente que le pasa, el problema en particular es un archivo (ati3duag.dll) que el sp2 cambia en el sp1 y puede dar problemas con la tarjeta ati 9200 SE que es la que tengo. Bueno formatearé otra vez con un XP con sp2 incorporado, otra vez gracias a los máquinas que hay por estos lugares.
4 respuestas