› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jita escribió:Yo he ido esta tarde y habia cosas de sobra. Seguro que por la mañana habria mas pero si caen en Domingo pues con mas razon hay que ir pronto. De todas formas depende del centro y de lo que busques. Yo buscaba ropa de marca, Hilfiger y cia y mas o menos habia cosas variadas.
Tb te puede decir que el dia 5 me las vi putas para encontrar cosas de mi talla pq no habia, se vendio todo.
El problema es que compramos mucho y cada dia mas, sean rebajas o no.
jita escribió:A eso me refiero, que depende de la ciudad. Yo vivo en Madrid y te puede costar mas o menos pero encuentras.
Si vives en una ciudad pequeña y las rebajas caen en Domingo, lo suyo es ir pronto, si luego no consigues cosas pues no te queda otra que aguantarte. Vivir en grandes ciudades tiene su ventaja y sus inconvenientes pq si quieres comparamos los precios de viviendas.
PD: y para nada voy de pijo, a mi me gusta la ropa bonita, si es de marca pues de marca pero si no es de marca y me gusta la compro, pero hoy he pillado varias prendas y muchas eran de marcas como Easy Wear que son marcas el Corte ingles y otras de marca.
Si buscaramos el ideal "pijo" seguro que la mayoria de las caracteristicas no las cumplo.
The_Edge escribió:Y eso no es todo.
En el P&B estaba todo arrasado. Encuentro una camiseta azul marino de mangas largas que creo que andaba por los 8€ (si, 8 €) y cuando me dispongo a ir a pagar, veo una cola que llega a la puerta del establecimiento.
En la cola, personas con 10000 millones de prendas, todos hasta los topes de ropa y yo para una maldita prenda iba a esperar lo menos 30 minutos de cola?? y una mierda, me fui a mi casa.
Y eso no es todo, a una señorita que andaba por alli, le pedi amablemente si podía cobrarme la prenda destrangis que por 8 putos € no iba a esperar la cola. La tía estaba entre incrédula e indignada.
Joder ni que la hubiese pedido que fornicaramos en los probadores. Me vale un no, lo siento mucho pero no me está permitido. Le dije que no se rayara y que lo olvidara y me fui de alli dejandola con la palabra en la boca.
Lo que me faltaba, una dependienta histérica que se indigna porque alguien intenta ser un poco cuco. Vale que debería esperar cola como todo el mundo, pero coño, cuando voy a por pan o huevos al super, no tengo ni que decirlo, la gente me deja paso amablemente.![]()
Otro síntima del síndrome de las rebajas. Mala leche con 'to kiski'.
The_Edge escribió:La diferencia entre los pijos (o los pseudopijos) (y esto no lo digo por ti) y yo es que se decir cuando algo me gusta o no. El problema es que la gente es cada vez mas materialista y superficial. Son capaces de gastarse 80€ en un polo con los colores de la bandera gay solo porque tiene un jugador de polo montado a caballo bordado en el pecho.
Cosmiton escribió:Joer, pues no sé, yo hoy he estado en el corte inglés de nuevos ministerios (Madrid) y sí que quedaban muchas cosas, al menos por las plantas que he estado yo, la de moda joven y territorio vaquero y la de arriba del todo.
No sé, tampoco me ha parecido aquello tan caótico como lo describes, igual has exagerado un poco.
Yo me he comprado unos vaqueros y una camiseta y vamos, he esperado en los probadores 5 min y para pagar no he estado ni medio minuto...
Y esto ha sido en la planta de arriba, dónde están las todas las marcas de jóvenes tipo energie, diesel, CK...
Un saluditooo!
The_Edge escribió:
Tio, sin ánimo de ofender. ¿Has leido lo que he puesto?
Porque joder, compararme Madrid con Cádiz...
The_Edge escribió:
Tio, sin ánimo de ofender. ¿Has leido lo que he puesto?
Porque joder, compararme Madrid con Cádiz...
The_Edge escribió:Yo me pasaré mañana por diferentes tiendas en granada.
Ya vereis, aquello me va a parecer hiroshima como poco...
The_Edge escribió:Alguien más ha ido ésta mañana a algun centro comercial (lease ECI)con el fin de adquirir algún trapito a bajo precio??
Yo si y definitivamente es una mierda.
Es una mierda porque para colmo las rebajas han empezado en domingo, mal asunto, todo dios ha podido ir porque no tenían que trabajar. Así, era normal encontrarse al padre, la madre, los crios y la abuela esturreando toda la ropa allá por donde van.
Faltaba ropa, por mis webos que la gente arrasa. Juraría que la gente me ha ganado la partida en planificación, si, es cierto, eso estaba planeado, como si la mayoría de clientes hubiesen hecho un inventario de las prendas y un croquis con la situación de cada una así como las tallas disponibles.
No solo no encontraba cosas en condiciones, sino que además casi todo era XL, o tenía defectos o lo que parecía interesante no estaba en rebajas. Así también hago yo rebajas, rebajo la morralla y lo caro no lo rebajo, así le sigo estafando al tonto de turno.
Y lo peor estaba por llegar, porque cuando ibas a probarte algo, allí había tales colas que parecía que había ido al INEM. Muy bien, señora, acepto que entre al probador con medio almacen de ropa para embutirla en su desestructurado y fláccido cuerpo pero no me mande a su hija para que la haga de dependienta y asistente personal.
Y por favor, un respeto para la raza humana. Por la mañana, si han sido capaces de madrugar para ir temprano de cacería, duchense, laven su ropa, usen desodorante, colonia o directamente un ambientador para el hogar porque el resto de mortales tenemos olfato y cuando entramos a un probador éste se siente intimidado ante tal cúmulo de edores pestilentes que serían capaces de tumbar a una manada de elefantes africanos. Existen tratamientos para el sudor de las axilas y también existen plantillas contra el mal olor de los pies.
No le quiero dedicar mucho a los microclimas que me montan. Joder, señores del ECI, estamos en España, no en groenlandia, aquí hace frío pero en la calle no hay osos polares en lugar de personas.
Rebajas, ¿Para qué? Qué divertido es consumir, me encanta consumir, soy como todos pero tengo mi orgullo y justo cuando iba a pagar una bonita sudadera en el mostrador que costaba 52 € me dije a mi mismo que y una mierda iba a pagar ese precio por algo que se supone que está rebajado y no solo por eso, también por todo lo que había pasado y porque ni de coña iba a formar parte de la gran mayoría de mortales borreguistas.
Consumid!! Asi va éste puto pais, todos hipotecados en cutrepisos, todos hasta el cuello con las entidades bancarias y cajas de ahorros para poder fardar de que nuestro BMW es mejor que el del vecino de abajo. Ésto me recuerda a comienzos de los 90, gastemos!! que dentro de poco cuando tengamos que veranear en la playa, los que comeran en restaurantes de los paseos maritimos serán los alemanes, ingleses de turno, el españolito señorito de a pie, llevará a su familia a la playa en su flamante BMW 330 cd, montará todo el tinglado en la arena y cuando lleguen las 14:00 sacará la bolsa con los bocadillos y las latas de coca-cola hacendado.
----
No, no estoy cabreado porque no haya encontrado nada, me es indiferente. Suelo comprar mi ropa antes de las rebajas precisamente para evitar lo de hoy...gilipoyas yo por pensar que un domingo la gente se quedaría durmiendo hasta las tantas...
LadyStarlight escribió:Yo lo que no entiendo es ese afán por ir al CI el primer día, cuando lo normal es que la rebaja de las prendas buenas sea un mísero 10%.
Francamente, para ahorrarme 3 € en una prenda de 30 no aguanto la aglomeración ni la cola de la caja. Para eso prefiero comprarla en temporada, la disfruto más tiempo, la prenda está menos deteriorada (cuanto más tiempo pasan en exposición, peor están, especialmente las prendas de punto) y me aseguro de que esté mi talla y el modelo que me gusta, y no me tengo que conformar con lo que haya quedado.
A lo que no me resisto es a dar una vuelta por las rebajas ganga, esas que aparecen a finales de febrero, cuando ya no saben cómo vender las prendas que quedan y las ponen a un 40-50%.
A mí me gusta la ropa del CI, pero no me gusta comprar en rebajas. Conozco un CI en el que casi todo el año hay ofertas estupendas fuera de rebajas. De ahí es de donde saco prácticamente el 70% de mi armario. Cosas como chaquetas de piel por 59 €, pantalones por 12 €, vestidos por 15 €, trajes de fiesta por 20 € (una vez me llevé uno que debía de estar allí desde el año de la polka, rebajado desde 200 € hasta 20 €, no me lo podía creer), prendas de punto de buenas marcas por 12 €...
Pues eso, que yo prefiero comprar en las ofertas que comprar en las rebajas, las tengo todo el año y no tengo que pelearme con nadie. Hay que saber comprar.
The_Edge escribió:Después me compro unas zapatillas que no conoce ni dios (unas asics onitsuka) (aunque aquí en el foro si las conocerá mas gente) y ya me dicen que son feas o no son 'cool' porque no son puma o adidas.
jita escribió:
Te aseguro que habia cosas rebajadas un 20, un 30 y hasta un 40%, y de primeras marcas.