Malditas protecciones...

No se porque la peña se dedica a ponerle protecciones a los juegos, en fin tengo un backup con una proteccion y la proteccion actua de manera que con el disjuger me hace todo bien pero cuando acaba de grabar resulta que no hay nada grabado y lo gracioso es que el cd queda aun virgen o sea que puedo usarlo despues, como si hiciera solo un modo de prueba, lo he intentado con el cdrwin pero no se puede no llega a hacerme la imagen supongo que sera por lo de autoboot, en fin si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, ya que el personaje que se dedica a protegerlas se cree un negociante, el tipo.
Dime el juego...
Utiliza el nero 5.5 o el clone cd 3.0...
Un saludo!!:p
El juego es el prince of persia. Voy a probar con el nero.:?
Hola!

Has intentado con el WinOncd 3.8?

Es el unico programa que uso para tostar DC, pero eso si, tienes que seleccionar Track at once, ya que si tuestas en DAO (Disk at once) la DC te dira que puedes usar el cd como frisbee en la playa este año...... :p

Esto es aplicable tambien en el caso del nero, pero no lo he podido probar pues el muy jo*** no me permite deseleccionar el modo DAO cuando hago una copia de cd.

Ah! y cuidado con el prince of persia, la primera release que salio se quedaba colgada en el nivel 3.

Nos vemos!
Gracias, pero no hay ningun parche para la correcion del primer relase, por qe lo qe me faltaba era despues del curro qe tb, se me colgara en la 3ª fase?...
No, efestivamente no existe parche alguno para corregir el cuelgue, asi que para saber si el que tienes esta bueno o no, tendras que jugar hasta el tercer nivel, donde la pantalla se quedara en negro y no cargara mas....

Esto jode mucho, lo se, a mi me ha pasado ya 2 veces, la primera con el space chanel 5 y la otra con es principe persa este... lo peor que no he podido pillar ninguna de las dos versiones correctas, asi que estoy jodido.....

Lo siento y ya sabes, a jugar!
1º Yo copio con el nero 5.xxx en modo DAO de lujo y al vuelo....
2º Tengo el prince of persia la versión repack...la verdad es que no me ha picado como para pasar del 1er nivel...pero es la buena.

Un saludo!!:-|
Gracias a todos ya he solucionado el problema con el nero, ahora solo me queda saber si el relase es el 1º que salio.
7 respuestas