Hola a todos. Vereis, recientemente e adquirido un nuevo portátil, ya que mi antiguo Vaio a dicho por fin basta. El elegido a sido un Toshiba Satellite L750. El portatil es una pasada, pero para mi tiene un inconveniente, y es el material del que esta fabricado. Es ese material que esta ahora tan de moda en consolas, televisores, moviles... y es ese plástico brillante, que es muy bonito si, pero se ensucia y se raya con mirarlo. Es el mismo que lleva la PS3 de 60g o la PSvita. Y encima es negro, que es peor todavía.
Pues bien, resulta que el portátil lleva varias pegatinas, las típicas de Intel, Windows... esas no me molestan, pero luego, al lado de la webcam, lleva una horrorosa del servicio "Skype", es esta:

Bueno, pues yo pensaba que la pegatina podría quitarla sin ningún problema... ERROR! la cabrona no se puede sacar y al hacerlo te deja todo el rasto de pegamento... y aquí viene el problema! dado que el material del marco es el mismo que el resto del portátil, al intentar frotarlo con un paño con alcohol para intentar quitar el pegamento, no echo mas que joderlo todo, el resultado a sido desastroso y todo el marco superior se a rallado, y a quedado echo una mierda....
Pues si, un portátil que solo tiene una semana y ya esta echo unos zorros... la verdad es que estoy con un mosqueo que para que, y es que yo además soy muy tiquismiquis con estas cosas y no hago mas que fijarme en eso...
Desde aquí quiero avisar a todos los que vayáis a adquirir este modelo o uno similar que tengáis mucho cuidado antes de intentar sacar la pegatina para que no os pase como a mi, y si optáis por no quitarla casi que mejor...
No me puedo creer que estos de Toshiba usen un tipo de pegatinas con un pegamento tan fuerte y mas en una superficie tan delicada como esa, porque si es un plástico mate, pues no pasa nada, pero si es este tipo de material, acabas por joderlo bien...
En fin, perdonad por el tocho, pero tenia que decirlo, por que estoy muy quemado con esto...