Malditas descargas!

Bueno, vereis, ultimamente las descargas de megaupload y rapidshare ( tengo cuenta premiun en megaupload) que hago con el Megamanager se descargan como normalmente lo hacen pero a la hora de abrir los archivos, por ejemplo una película esta a cachos, y cuando descargo un archivo .rar y lo extraigo al cabo de un % me da errores como si no se hubiese descargado entero, que puedo hacer?

Gracias!
Probar por ejemplo jdownloader, sirve para lo mismo he incluye rapidshare, usa java
Si, eso me solía pasar también a mi con el MegaManager.

Te recomiendo probar el Internet Download Manager, en mi ordenador y con mis condiciones, es el que mejor me va.

Saludos.
hawk escribió:Si, eso me solía pasar también a mi con el MegaManager.

Te recomiendo probar el Internet Download Manager, en mi ordenador y con mis condiciones, es el que mejor me va.

Saludos.

He probado ese programa y me va genial, gracias! _ :p
hawk escribió:Si, eso me solía pasar también a mi con el MegaManager.

Saludos.

A mi tambien me va muy bien ese programa. Recomendable 100%
Me alegro de que os fuera bien.

Yo entro a Internet gracias a la conexión Wifi, y a la hora de descargar, el mejor programa que encontré es ese. Con 6MB de ONO me llega a 790kb/s la descarga, y siempre constante. Con el jDownloader no me pasaba de 400 o 500.

Saludos.
Prueba tambien a pasar un memtest a la memoria RAM, a mi me pasaba eso con los archivos cuando tuve uno de los modulos d RAM petados
6 respuestas