maldita toolbar

hola a todos he leido todos los post relacionados kon las malditas barras ke se te acoplan en el ie explorer y he pasado todos los antivirus anti troyanos y todo lo ke decis en los post pero la maldita barra sigue apareciendo utilizo otro navegador pero tambien uso el ie para algunas cosas alguien me puede decir de verdad y de manera directa como kitar la p**a barra del explorador por ke con los antivirus anti basuras y anti troyanos no desaparece

enga
gasiasss
Mira a ver si en "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files" ves algo sospechoso...
Es un sitio tipico en el q se instalan ese tipo de basuras...

Salu2!
gracias por la respuesta pero donde me dices no hay nada sospechoso y la puñetera sigo sin poder kitarla

haber si alguno sabe algo mas

enga gasias
de que es la barra o que marca es para investigar sobre ella
Has instalado algun programa ultimamente??? (ej: messenger plus)
De todas formas te recomiendo que te pases al firefox!! ya veras como te mola.
Y si tienes que seguir utilizando el ie para entrar en ciertas paginas, utiliza un mod que se llama maxthon (anteriormente conocido como MyIE2) que es el ie pero un poco mejor. Un saludo!!
[bye][bye]
la barra en cuestion se llama searchtoolbar y no he instalado ningun programa ultimamente

enga gasias
Si quieres buscar vete al google y pon searchtoolbar (buscar solo en paginas en castellano)

De todas formas mira lo que he encontrado por ahi, a ver si te sirve:

Al inicio de la instalación desactiva las opciones Navhelper y SearchToolbar. Estos son adawares de la empresa NavExcel, que se instalan como un plug-in para MS Internet Explorer y que investigan tus hábitos de navegación para ofrecerte publicidad no deseada mientras navegas por Internet.
Si has instalado estos componentes por error, puedes incluso desinstalarlos desde el Panel de Control -> Agregar o quitar programas. Elimina NavHelper y renicia el ordenador. pues eso
hola gracias a todos por fin me la carge a la maldita barra buscando en google en paginas en español he encontrado una pagina ke te facilita un programa toolbarcop para cargartela

enga gasiassss
the shadow71 escribió:hola gracias a todos por fin me la carge a la maldita barra buscando en google en paginas en español he encontrado una pagina ke te facilita un programa toolbarcop para cargartela

enga gasiassss

xDDD,muchas gracias the shadow71 por descubrirme este maravilloso programa Toolbarcop [fies] ,porque llevaba unos dias "luchando" contra una maldita barra llamada "MagicSearch" y otra llamada "loader" y no veia la manera de desacerme de ellas [toctoc] y con este gran programita han mordido el polvo [sonrisa] ....

Otra cosa,hablais que teneis instalado 2 navegadores el IE y el Firefox se pueden tener los 2 sin que haya conflictos?,es que me quiero pasar a firefox porque IE es una puta mierda xDD y iba a desinstalarlo pero si no hace falta hacerlo mejor que mejor....

Un salu2.
kruzcamporro escribió:Otra cosa,hablais que teneis instalado 2 navegadores el IE y el Firefox se pueden tener los 2 sin que haya conflictos?,es que me quiero pasar a firefox porque IE es una puta mierda xDD y iba a desinstalarlo pero si no hace falta hacerlo mejor que mejor....

Ningún problema, salvo que los dos querrán ponerse como navegador predefinido (¡concédeselo al FireFox!). No pruebes a desinstalar el IE porque no se puede [carcajad] [carcajad] (en realidad no hace gracia).
9 respuestas