Maldita alergia

Hace cosa de un mes estaba con los amigos jugando al futbol y empecé a sentir fuertes picores por la cabeza cuello, cara y alrededores. Al poco me empezaron a salir ronchas por todo el cuerpo de arriba a bajo esparciendose poco a poco y a hincharseme la cara, los ojos, el cuello, todo. Estaba totalmente horrible e irreconocible.

Me llevaron a urgencias y me pincharon urbason, se me frenó y se me fue poco a poco, al dia siguiente notenia picores pero seguía con la cara cambiada y con los ojos hinchados, a los días ya todo normal.

Ayer me fui de fiesta y me volvió ocurrir, a las 1 y media de la mañana me tocó irme a escondidas. Porque me empecé a notar los picores en la cabeza como la anterior vez y me fui antes de que empezase lo que yo llamó "mutación" de mi cara porque me daría bastante verguenza. Total fui otra vez a urgencias y me pincharon urbason y otra cosa mas y me dijeron que eso era una reacción alérgica que no podían saber de que era.

Yo estaba con un montón de amigas y medio enrollado con una y me tuve q volver, iba un poco bebido y tambien ha fumado petas, que aunque no fumo desde hace casi un año (nunca he sido fumador, solo fumador eventual) y con toda la fiesta q me iba a pegar tuve que dejar todo eso, ponerme serio y estar con mi padre en urgencias para q me pinchasen.

Alguien de EOL es médico y puede decirme algo ? Ahora que viene nochebuena y navidad no puedo beber porque dice el médico que con el urbason que no debo beber, tampoco fumar ni nada. Aun tengo los ojos un poco hinchados y yo no me reconozco en el espejo y paso de salir asi para que la gente me vea "deformado"
Weno, yo no soy médico :p , pero sí alérgico (16 años de experiencia me avalan ^^).

Creo que lo primerito que debes hacer es ir al alergólogo y que te hagan pruebas para saber a qué tienes alergia. Si te dan esas reacciones sólo puede ser porque has respirado o tocado algo a lo que tienes alergia.
Hoy he ido al alergólogo y nada, el lunes q viene me hará unas pruebas. Supongo que me hará los condenados pinchacitos
No te preocupes, que seguro que encuentran la causa de tu alergia, lo que puedes hacer por tu parte es, cada vez que te pase, apuntar en un cuaderno TODO lo que has hecho ese dia: que has comido y bebido, que has tocado, a donde has ido, con que ropa, si hacia frio o calor, si te has expuesto a aire acondicionado, etc. así unas 5 o 6 veces que te pase. Luego comparas los dias e intenta buscar un punto común.
Bueno, en realidad te aconsejo que cada vez hagas no uns si no 2 listas, una con los que has comido y hecho normal....
y otra con las bebidas y tal (esa te la guardas pa ti.. xq a tus padres no creo k les hgas muxa gracia leer 4 Ballantines con limon; 2 smirnoff con cocacola , 3... XD)

y aunke no te lo creas funciona, gracias a eso he descubierto que le tengo alergia al after shave de la marca nivea.... XD

[bye]
Bueno, ante todo gracias por contestar [ginyo]

He ido al alergólogo y aparte de llegar el médico media hora tarde y estar esperando bastante tiempo pues había gente antes que yo me dijo que pasase el próximo lunes a hacerme unas pruebas.

Tengo que llevarme un poco de cerveza ya que las dos veces que me ha dado esta alergia he bebido cerveza el mismo dia o el dia anterior, aunque este sábado me bébí 4 coronitas y 1 heineken y no me ha dado la alergía.

Además, llevo casi 3 años con mucosidad tanto en verano, como en invierno, todo el puto año con mucosidad y es realmente molesto.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)