Malaz vuelve a la escena

Parece que en Nova han estado atentos al clamor de los fans de la saga y han conseguido los derechos de los 10 libros de la saga Malaz que escribió Erikson. Podría ser mejor y que hubieran también contratado los de Esslemont, pero bueno, si venden bien a saber.
Parece que revisarán la traducción anterior y sacarán los libros en tapa dura. Empezarán por el primero y el octavo.

http://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com.es/2016/09/larga-vida-malaz-el-libro-de-los-caidos.html
¡Muy buena noticia! Tenía ganas de leer Malaz y me había echado para atrás al no estar publicada en castellano.
Y ahora qué hago yo con mis libros de factoría, me los tengo que meter por donde amargan los pepinos? Y nueva edición en tapa dura! cawento cawento
Ahrin escribió:Y ahora qué hago yo con mis libros de factoría, me los tengo que meter por donde amargan los pepinos? Y nueva edición en tapa dura! cawento cawento


Y qué quieres hacerle. La Factoría chapó y Nova se lo ha quedado y ha mejorado lo que había.
En mi caso, como los libros en papel que me compro son los que me gustan mucho y es por coleccionismo, no los había pillado porque pasaba de comprar tapa blanda, así que en mi caso, he triunfado con el cambio [sonrisa]
Al menos la tendremos enteramente publicada, creo que es mejor un transformer de ediciones que no poder terminarla.
Una grata noticia, solo nos falta ver como son las ediciones para comprarlos.
5 respuestas