Malas y buenas Noticias

La primera noticia es que EPIC GAMES decidio que UNREAL II no tenga MULTYPLAYER,asi que nos quedamos sin ello!...Y otra noticia de este juego es que no lo tendremos hasta navidades,osea que se ha retrasado.

La buena noticia es que GTA 3 estara con nosotros muy pronto y tendra multijugador con 16 jugadores!!!!!!!.Tambien estara para GAME BOY ADVANCE.

Otra noticia es q ya os podeis descargar la demo del polemico juego GLOBAL OPS.


DEMO
Originalmente enviado por Blade
La primera noticia es que EPIC GAMES decidio que UNREAL II no tenga MULTYPLAYER,asi que nos quedamos sin ello!...Y otra noticia de este juego es que no lo tendremos hasta navidades,osea que se ha retrasado.

La buena noticia es que GTA 3 estara con nosotros muy pronto y tendra multijugador con 16 jugadores!!!!!!!.Tambien estara para GAME BOY ADVANCE.

Otra noticia es q ya os podeis descargar la demo del polemico juego GLOBAL OPS.


DEMO


Pues la verdad...me estraña que hagan eso...
Pero me da que lo que pretenden es sacar una version para solo 1 jugador y otra multi
Yo la verdad es que lo prefiero asi...ya que multi hay muchos muy buenos, pero de 1 jugador...pues...no

Y el Gran thef auto...muchos jugadores no?...no tienes fotos?XD
Originalmente enviado por Ark del KAOS


Pues la verdad...me estraña que hagan eso...
Pero me da que lo que pretenden es sacar una version para solo 1 jugador y otra multi
Yo la verdad es que lo prefiero asi...ya que multi hay muchos muy buenos, pero de 1 jugador...pues...no

Y el Gran thef auto...muchos jugadores no?...no tienes fotos?XD

No no tengo fotos si no si q las pondria pero sera igual q el de ps2 con mejores graficos.Yo quiero q llegue ya!:)
Originalmente enviado por Blade

No no tengo fotos si no si q las pondria pero sera igual q el de ps2 con mejores graficos.Yo quiero q llegue ya!:)


Pues la verdad es que si...dios...hace que no juego a un shot de verdad...

AH! Ya es oficcila es proyecto de mejora de eol...echale un vistazo...SecretProyect EOLXDXDXD
Ya se lo dije en su diaa quien dijo que iba a salir el 28 de febrero ya ves,yo aposte que saldria entre julio-septiembre y veo que incluso me he quedado corto,lastima a esperar toca,bueno amigos un salñu2 XD
Bueno, el unreal II es pasable que no vaya a tener multijugador, recordemos que el unreal I tampoco lo tenía hasta que empezaron a sacar versiones con encuentro de bots, el unreal II va a ser un juegazo y poco me importan que no vaya a tener multijugador, para eso ya esperaremos al unreal tournament 2 que sera la bomba universal...
5 respuestas