Malas noticias para los que nos gusta el MGS3

Desde esta famosa web se puede leer una noticia, que para algunos, como para mi es un mal rollo.
Y es que parece ser que va a dejar de funcionar el modo online de MGS3. Desde mi punto de vista, se veia venir, ya que esto no a tenido la promoción que debía tener, y a parte, hay juegos son mejores para jugar de esta manera, pero aún así MGO esta verdaderamente bien, sobre todo por sus modalidades, y posibilidades, aúnque la jugabilidad no tiene nada que envidiar al resto.
Es una pena, pero supongo que debe de ser así, y es que realmente se a jugado poco, al menos cuando me conectaba, la sala española siempre estaba vacia, y bueno, desde luego pos nosotros nunca se salvaria. En fin, veremos a ver que pasa al final.

Saludos
coño, pero si leí hace dos dias que se había abierta una liga MEtal gear solid.
Entonces el error que me acaba de dar mi juego de DNAS, es poq ue han cerrado los servidores??? yo tengo el origal
Yo los primeros dias lo veia bien pero luego era partida tras partida con un lag tremendo, cosa que no me ha pasado en otros juegos de este tipo, en fin yo creo que no han sabido poner unos buenos servers y lo quitan de enmedio
Hmmm... A decir verdad esto es algo muy malo, ya que es un grandioso juego. Oi en algun lado que ya cerraron completamente los servidores en Japon, y tambien oi que es por que van a sacar el nuevo juego de Metal Gear (Guns Of The Patriots). Aunque no se si este rumor sea cierto.


PD. El link no sirve para mi.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Putada del 15 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llevo jugando desde que salió en Europa y para mi es el mejor juego online de PS2.
Bueno, de momento las medidas solo afectan a los servidores de EEUU
Los europeos de momento seguirán abiertos (mas allá de abril digo) pero por poco tiempo, me temo [decaio] [decaio]

Salu2.
Pues si en verdad es una lastima... Lo unico que queda ahora es jugar el juego lo màs que pueda. [uzi]
es una pena que pasen esas cosas
pero en fin no que otra



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
coño, si ya está funcionando. Yo anoche me pude conectar y jugar on lline...eso sí, yo tengo el original, no sé si eso trendrá que ver..
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
capel escribió:coño, si ya está funcionando. Yo anoche me pude conectar y jugar on lline...eso sí, yo tengo el original, no sé si eso trendrá que ver..


Bueno, en backup diréctamente no funciona el MGS 3 online.

Pero hay buenas noticias. Los servidores europeos seguirán funcionando hasta un tiempo indefinido [jaja]

Menos mal...

A seguir disfrutando este jugón...

Salu2.
La verdad, es que han habido problemas para entrar en los vestibulos.

Concretamente, a mi me daba "error 805" y "error 600"
Pero ya parece que la cosa vuelve a ir de lujo.

Por cierto grishna, a ver cuando creamos una partidilla, de esas que tenemos a medias, gañan ! [jaja]
si a mi me paso este error unos dias se va solo. Tambien hace poco anunciaron que seiba alargar con el tema de las ligas y demas
espero que no cierren...seria una pena ya no poder jugar con mi MGS3 :(
es una pena imformarles que definitivamente se acaban de
cerrar el servidor de metal gear on-line
martes 03 de abril a las 10:00 am

solo decir que es una pena que haya sucedido este triste final
para un juego que a mi parecer era el unico que ofrecia entretenimiento a mas no poder para la play 2

solo dire que fue bueno mientras estuvo en linea,
premitenme agradecer a todos los que participaron
aunque no pude levelear en este juego por la cantidad
de glitchers (no importa)

solo les dire como punto final

hasta siempre METAL GEAR ON-LINE



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Habría sido un corte temporal

Yo ahoramismo me estoy reventando vivo jugando on line.!!!!
sera por que estas jugando la version europea
pero en america y EE.UU ese juego ya murio



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

MUERE,MUERE,MUERE.......GLITCHER !!!!!!!
ah...coño..pues sí, es eso, estoy con la versión europea.
Pero haber cuanto dura pues normalemnte estamos unos 160-170 jugadores nada más..

La verdad..es muy buen juego. No es que se preste demasiado al sigilo, pero es un gustazo meterte en las batallas 4 contra 4.
En los buenos tiempos en los server de usa llegaron a ver sobre 850 personas, ahora ultimo antes que cerraran sobre 500 personas.
Realmente triste sin duda el mejor juego online de ps2 salvo los glitchers. Yo había dejado de jugarlo por el curro hace varios meses y volvi los ultimos dias, fue emotivo estuve hasta que cerraron los servers, solo logre estar en el rank como [HOU], en fin...

Larga vida al MGO!! que en paz descanse. [fumando] [tadoramo]
16 respuestas