Malabares con joystick ps vita

Hola a tod@s,

queria compartir por si alguien sabia de que consola/mando es el joystick que posteo en la foto bajo el nombre de aliexpress joystick. Tengo que de decir que el de abajo pertenece a una ps vita 2000. Por no enredarme mucho dire que compre una ps vita de segunda mano y me la clavaron ya que el stick izquierdo estaba jodido, lo bueno es que estaba en firmware 3.55. A lo que voy con el tema de los joystick es que creo que el que me enviaron de aliexpress es de la ps vita 1000 o fat, y claro, igual puedo recortar el caucho del joystick y conectarlo a mi ps vita. ENtonces queria saber si lo veis viable( no tengo ni idea de electronica pero por ejemplo no se si la señal que envia el joystick en tema de amperios y voltaje es la misma en la ps vita 1000 que en la 2000).


Ya me direis lo que sea, siento tanto texto.

Edito: Es la misma imagen que envie a aliexpress

Imagen
A mi ese joystick me recuerda a ps4.
Te ha timado los chinos XD
klaim2003 escribió:A mi ese joystick me recuerda a ps4.
Te ha timado los chinos XD



AL final han rectificado y me han dicho que si cancelo la disputa me envian uno nuevo. Les he puesto unas condiciones..A ver como sale todo..ya os contare
Es de Switch.... échale un vistazo y lo confirmas. Un saludo !!!!

Adjuntos

@Edudshtc Pues si, tiene toda la pinta de ser de switch. Mañana se acaba el plazo de la disputa con aliexpress. Me contestaron al primer mensaje diciendo que me enviarian uno nuevo como fallo de éste. A lo que yo he respondido que me manden el numero de seguimiento y adjunten una foto del que me van a enviar.

Nada oye, ni respuesta y el plazo se acaba mañana. Supuestamente si no nos arreglamos entre tienda y yo, aliexpress entra en juego. A ver qué me dicen.

Gracias por contestar
@xinas_zgz pon el anuncio plis, últimamente el mío de la slim está tocadete de jugar a juegos de acción y es una putada el tener que cambiarlo ahora. No quiero comprar yo otro de switch xP

Pensaba pillar este
https://m.aliexpress.com/item/328655790 ... 2865579071
@AkrosRockBell

https://es.aliexpress.com/item/HOTHINK- ... 63c0GI4tY1

El mio tardó dos semanas. La verdad que los plazos fueron muy buenos. La putada es esa.

He encontrado en por ebay por 7,55 con gastos de envio incluido desde España. A por ese voy a ir ahora cuando me reembolsen el dinero.
xinas_zgz escribió:@AkrosRockBell

https://es.aliexpress.com/item/HOTHINK- ... 63c0GI4tY1

El mio tardó dos semanas. La verdad que los plazos fueron muy buenos. La putada es esa.

He encontrado en por ebay por 7,55 con gastos de envio incluido desde España. A por ese voy a ir ahora cuando me reembolsen el dinero.


Yo estoy viendo que en amazon Japón (vivo aquí ahora) hay uno con herramientas para abrir la consola y todo por unos 4 euros pero la putada es que no es original. De todas maneras el mío ahora se mueve muy poco y he visto que se puede solucionar con aire comprimido así que he pillao una lata en amazon por 3 euros y cuando me llegue mañana o pasao veré si funciona bien.
La putada es que esto mo me ha empezado a pasar hasta hace poco con el uppers y tampoco juego últimamente tanto así que espero que se arregle, me da toda la pereza volver a desmontar la slim pa esta tontería que se tarda 5 minutos en arreglar.
@AkrosRockBell

Estando en japon es extraño que no encuentres originales aunque, tambien, no vas a pagar lo mismo que en aliexpress. El enlace que me has pasado no esta nada mal, la verdad. Es cierto que el enlace que te he pasado las valoraciones son tambien positivas. Igual me decanto por tu enlace y asi compro dos. uno para ahora y otro para el futuro...
@xinas_zgz yo he visto ahora que a mucha gente con aire comprimido se le arregla, asi que me he pillao un bote de 3'5 y a ver qué tal. Ahora estoy fuera, en cuanto pueda pongo video.
@xinas_zgz https://www.youtube.com/watch?v=P1XMXK0R6sk
Mañana o pasao me llegará el bote de amazon, ya os contaré
¿Se venden recambios originales para la oled? Tengo los dos sticks como un poco dados de si y bailotean un poco en los dedos cuando deberian estar en la posicion central de reposo.

Me gustaria cambiarlos, pero no ponerles unos cutres chinos que vayan igual o peor que los que ya tengo... No me importaria pagar mas, pero es quw no tengo ni puta idea de donde comprarlos que sea fiable y no me vendan producto aliexpress a precio de orginal.

¿Hacen falta herramientas especiales tambien?
@Wampiro un destornillador especial que lo puedes comprar por aliexpress...o en cualquier ferreteria me imagino que tambien. LLeva tu consola a la ferreteria y que te asesoren sobre el destornillador. Sobre joysticks oficiales ni idea, la verdad.
Por ultimo, no te hace falta nada mas, un buen video guiandote por youtube y ya. Piensa que los recambios para la OLED suelen ser mas caros..
Wampiro escribió:¿Se venden recambios originales para la oled? Tengo los dos sticks como un poco dados de si y bailotean un poco en los dedos cuando deberian estar en la posicion central de reposo.

Me gustaria cambiarlos, pero no ponerles unos cutres chinos que vayan igual o peor que los que ya tengo... No me importaria pagar mas, pero es quw no tengo ni puta idea de donde comprarlos que sea fiable y no me vendan producto aliexpress a precio de orginal.

¿Hacen falta herramientas especiales tambien?


Mira el link que he puesto, se suponen originales, quizás el vendedor tenga también para la OLED. Otra opción es reciclarlos de alguna consola rota.

No necesitas nada especial. La Vita se abre con un destornillador estándar de estrella (4 puntas, el normal) de tamaño pequeño/mediano.
Gracias a los dos, echare un ojo a ver si encuentro los recambios.
@AkrosRockBell

Al final he comprado el joystick en el link que dejaste. Ya os contaré qué tal. Oye, cómo ha ido lo del bote de aire comprimido?
16 respuestas