Mala suerte con las fuentes de alimentación. (SOLUCIONADO, 10 para Pccomponentes)

A principios del año pasado me compré una nueva fuente de alimentación, una Cooler Master de 600W (o 550, no estoy seguro). El caso es que voy a una fuente por año, y no sé por qué. Cuando me voy a dormir apago todo, incluso el ladrón de enchufes, pero nada, se me está volviendo a estropear la fuente. Estaba jugando tan tranquilamente al Metro 2033 y de pronto se me apagan los altavoces (que van por USB), deja de funcionar el ratón, el teclado y el personaje empieza a correr solo. Apago el PC y lo vuelvo a encender. Llega al escritorio y se vuelve a apagar. Lo dejo diez minutos y lo vuelvo a encender. Ahora funciona bien salvo que si le conecto algo tipo disco duro externo, móvil o pongo fuerte los altavoces el PC me hace cosas raras y estos dispositivos se reinician. Además, el ventilador de la fuente hace un ruidito como si le costara dar vueltas.

Lo dicho eolianos, ¿qué fuente de entre 30-40€ me recomendáis? Gracias de antemano.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pon el resto del equipo para aconsejarte mejor, pero yo iria a por una corsair de 500 o 600 w. Aparte de que no es recomendable estar todos los días desenchufando/desconectando la regleta del ordenador
JKA5200 escribió:Pon el resto del equipo para aconsejarte mejor, pero yo iria a por una corsair de 500 o 600 w. Aparte de que no es recomendable estar todos los días desenchufando/desconectando la regleta del ordenador

+1, para mi corsair es de las mejores fuentes en cuanto a calidad/precio.
JKA5200 escribió:Pon el resto del equipo para aconsejarte mejor, pero yo iria a por una corsair de 500 o 600 w. Aparte de que no es recomendable estar todos los días desenchufando/desconectando la regleta del ordenador

Esto no lo sabía, ¿a qué se debe? ¿Qué opináis de esta fuente: http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... _oem.html=

Mersi por las respuestas.
(mensaje borrado)

Explica esto por favor, a mí también me interesa ya que yo, corto la corriente al pc después de apagar, todos los días por la noche.
Todo lo que compras nuevo tiene dos años de garantía, así que haz uso de ella en vez de gastarte los dineros.
juanf escribió:Todo lo que compras nuevo tiene dos años de garantía, así que haz uso de ella en vez de gastarte los dineros.

Les he enviado un ticket, a ver si me lo cambian. Pensé que me pondrían demasiados problemas y por eso no recurrí a ello.
alomejor tienes problemas con la instalación eléctrica de casa.
Yo te recomendaría uno de esas regletas que te protegen de los picos de tensión y ademas tienen 5 minutos de autonomía por si te quedas sin luz en casa poder guardar cosas importantes antes de que se apague.
También es muy recomendable gastarse mas en la fuente ya que al final resulta mas barato,ya que tardan mucho mas en joderse y evitas que se te joda algún componente del pc por no estar bien alimentado
Un 10 para Pccomponentes, me la ha cambiado sin problemas.
9 respuestas