Hola amigos! Esta vez me toca a mi exponer mi problema para que me echéis una mano... Este es mi problema:
Hace unos tres meses llevé mi ciclomotor a reparar porque se me paró de repente mientras circulaba. Tras llevarla al taller me dijeron que la tenían arrancada pero que era conveniente cambiarle el cilindro pues ya casi no tenía compresión. La moto tenía 53000 kilómetros y lo veía normal y accedí a cambiarlo, además de que ya me lo habían dicho otros mecánicos lo mismo. Tras más de 500 euros de reparación la saqué del taller y se me volvió a parar. La llevé varias veces porque se me paraba y no me arrancaba a veces también y la ultima vez le tocaron algo que me duró más y me empezó a ir bien. A la semana ya estaba otra vez que no arrancaba y la volví a llevar y me dijeron que era el muelle que retorna la patilla de arranque a su sitio, total que otros 30 euros. Tras esto y tres meses de mareo sigue igual... y hoy ya a sido el colmo, la he vuelto a llevar y me ha dicho que podía ser la batería y que por eso no arrancaba, la he comprado yo personalmente y la he cambiado y ahora descubro que no me arranca con el electrónico, y el tío me había cambiado el motor de arranque la primera vez que la llevé... Total que voy de camino al taller de nuevo y se me vuelve a apagar la moto... la arranco y no me aguanta en relentí pero si me arranca y me anda. Se lo digo de nuevo al mecánico y me dice que como el motor no tiene compresión seguramente esté gripado y que será culpa mía por no echarle aceite, le rebato esa afirmación y me dice que ya lo comprobará mirando el macarrón por donde va el aceite, si tiene una pompa de aire es que no le he echado aceite, cosa que no es verdad... total que me la he llevado a mi casa para llevarla a otro mecánico porque si que me arranca por lo que no está gripado el motor...
Ahora bien, esta tarde la voy a llevar a otro taller y le voy a explicar lo que me ha pasado para que me la repare e ir posteriormente a la oficina del consumidor para que me digan que tengo que hacer para denunciar... Tengo todas las facturas guardadas que justifican todo lo que explico arriba...
¿Algún consejo o alguna situación similar por vuestra parte? Estaría muy agradecido!
Un saludo!