Pues... este tema lo creo por contar algunas cosas y que me deis vuestra opinion, quien sabe, quizas estoy perdiendo el juicio...xD
Desde la noche del martes de Semana Santa cada vez que me duermo tengo pesadillas, no me dan miedo, pero lo paso mal. La más reciente ha sido:
Estoy en una versión siniestra de mi instituto, a oscuras, com las paredes pintadas de negro y los marcos(de las puertas, ventanas y pizarras) color rojo "sangre seca". Estamos algunos de mis compañeros, mis profesores, mi madre y yo en una misma aula, y nadie sabe quien es mi madre, pero ella se levanta de su asiento y empieza a hablar y a escribir en la pizarra, le digo que calle(no recuerdo bien por que, pero en ese momento actuo como 1 hijo de mierda) y que se siente, y al no hacerlo ella me voy de clase. Y EMPIEZA LA PESADILLA COMO TAL. Volviendo a casa, en un principio a pie, giro el volante del coche para meterme en una bocacalle cercana a mi casa, y veo en el siguiente cruce un accidente de dos coches, el primero esta ardiendo(maletero y capó), no tiene puertas(como el mio) y los pasajeros estan desnudos. Detengo el coche para llamar al 112 pero antes de poder hacerlo veo, a unos tres metros de mi, a mi izquierda, y a unos 15 metros del accidente a un hombre desnudo y herido, supongo que es victima del accidente y le digo que se aparte de la carretera, que ahora lo atiendo. "No puedo" me dice, y al fijarme más veo que, a la altura de la espinilla(exactamente 1 palmo por debajo de la rodilla) tiene ambas piernas amputadas, sin embargo el esta en pie, sobre las heridas(y las heridas sucias del suelo de la calle). Me falta el tiempo para ir a ayudarlo, y justo al agarrarlo bajo las axilas pierde todas sus fuerzas, lo tumbo en el suelo y antes de poder llamar al 112 o ponerle las piernas en alto me despierto. Al contar las pulsaciones tras despertar tenia unas 120 por minuto.
Hay más pesadillas, claro, voy a sueño por noche desde el dia 7, y estamos a 22, pero tendria que pensar cuales son las más "significativas" y detallarlas en mi mente antes de escribir, y llevaria al menos un par de horas.
Desde hace unos dias(aprox hace una semana) no consigo conciliar el sueño facilmente(y cuando lo hago pasa lo que pasa), estoy intranquilo, no me concentro en las clases(aunque continuo siendo el mejor alumno del curso, todo hay que decirlo), y me empieza a preocupar el no graduarme.
Que pensais?