mala puntuacion ati 4770 en 3dmark06

buenas, acabo de hacer el 3dmark06 con la ati 4770 pero da mala puntuacion :

3DMark Score
9503 3DMarks
SM 2.0 Score
4005 16173
SM 3.0 Score
4546 24189
CPU Score
2334 13437
Result name
OS Windows 7
CPU Intel Core 2 Quad Processor Q6600
CPU Speed 2400 MHz
GPU ATI Radeon HD 4770
Memory 2048 MB

aunque creo que mi placa no es pci 2.0 [+risas]
Esta bastante bien, teniendo en cuenta que una hd4850 hace unos 12-13000 asi que yo no me rallaria, en cuanto a cpu lo veo un poco bajo, pero es que es un q6600 que no hace que suba demasiado en comparacion a un duo.

No te ralles, esta bastante bien.
3DMark Score 12229
SM 2.0 Score 5295
SM 3.0 Score 6034
CPU Score 2759

Esto me sale a mí con un E8400+4770 y 4gb de ram.

Te sale un poco bajo. Prueba a desinstalar los drivers y pasarle el driver sweeper y volver a instalarlos.

Saludos
elrocho escribió:3DMark Score 12229
SM 2.0 Score 5295
SM 3.0 Score 6034
CPU Score 2759

Te sale un poco bajo. Prueba a desinstalar los drivers y pasarle el driver sweeper y volver a instalarlos.

Saludos

Pues no se; tenia hace tiempo una 4850 y no pasaba de 13000 con un e8500 oceado, no se como puedes sacar tal puntuacion sin ocear, puede ser que ahora con los drivers mas optimizados hubieran subido algo.
elrocho escribió:3DMark Score 12229
SM 2.0 Score 5295
SM 3.0 Score 6034
CPU Score 2759

Saludos

buenas, podria ser que mi placa no sea compatible con PCI-e 2.0????porque me parece raro tan poca puntuacion :-? . Lo que hice fue con el driver swepeer borrar los driver de la antigua grafica, poner esta y descargar los ultimos de ati y me dio esa puntuacion, yo creo que es la placa la verdad

salu2!!!
buenas, podria ser que mi placa no sea compatible con PCI-e 2.0????porque me parece raro tan poca puntuacion :-? . Lo que hice fue con el driver swepeer borrar los driver de la antigua grafica, poner esta y descargar los ultimos de ati y me dio esa puntuacion, yo creo que es la placa la verdad

No, los tiros no van por ahi, si no fuera compatible, directamente no te arrancaria la grafica, Prueba con instalacion limpia d drivers:
1: Bajate esto e instalalo http://www.guru3d.com/category/driversweeper/
2: Bajate los ultimos drivers de ATI http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
3: Vete al panel de control, y a desinstalar programas, borra los drivers de ATI si no lo hiciste antes
4: Reinicia en modo a prueba de fallos (F8 durante el arranque)
5: Ejecuta el driver sweeper, activa la opcion "ATI Display" y dale a Clean
6: Reinicia normalmente e instala los drivers de ATI que bajaste antes

EDIT: lol ya pasaste el driver sweeper, eso me pasa por no leer lo ultimo... [qmparto]

Con la 4770, los drivers que mejor rendimiento daban eran los 9.8, pero ahora seguramente no te valdran la pena porque perderias alguna que otra optimizacion que pusieron en los nuevos.
Tambien actualiza drivers de placa, BIOS, y sobre todo mira a ver que no tengas forzado el antialiasing o el vsync en los rivers.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si no pones tu placa nunca lo sabremos.
Vergil, has preguntado lo mismo en 3 hilos, y si algún mod se fija te cerraría alguno.

Lo raro es la puntuación de tu micro, si dices que te daba 3500 y ahora te da 2500 algo habrás tocado xD

El 3dmark apenas consume 200 megas de ram, así que la ram no es.

¿Qué fuente de alimentación tienes? Porque te intenté ayudar en otro hilo y no me respondiste...
DeFT escribió:Vergil, has preguntado lo mismo en 3 hilos, y si algún mod se fija te cerraría alguno.

Lo raro es la puntuación de tu micro, si dices que te daba 3500 y ahora te da 2500 algo habrás tocado xD

¿Qué fuente de alimentación tienes? Porque te intenté ayudar en otro hilo y no me respondiste...

perdonen por ponerlo en otros hilos, estaba desesperado T_T . Actualizar la bios no me atrevo, segun he leido se puede estropear y no quiero hacer la gracia xD.

Placa Asus P5KPL.

Tengo 2 gigas de ram :D

Lo que hice con el driver sweper fue :

tenia la antigua grafica puesta, le pase el driver sweper y reinicie,luego se ve la pantalla como que le falta los driver que se ve todo gigante xD, pues apague, puse la tarjeta nueva, me descargue el ultimo driver de la 4770 y lo instale.

Pero es que no se, tambien abri algunos hilos de problemas con el pc, pero es que yo opine que era la placa pero no se T_T . puse un benchmark de resident evil 5 con todo al maximo y me iva a una media de 59 fps y el devil may cry 4 con todo al maximo y me dio una media de 90fps o_O
DeFT escribió:Vergil, has preguntado lo mismo en 3 hilos, y si algún mod se fija te cerraría alguno.

la fuente no creo que sea, porque nunca la he cambiado xD . 600 w NOX urano , la 4770 que tengo ahora consume menos que la otra.....xDDD

salu2!
No es una puntuación muy buena....Un amigo mio tiene un Core2duo e8200 más esa gráfica y su puntuación estaba entorno a los 12000 puntos.....

Un saludo.
ConKi escribió:No es una puntuación muy buena....Un amigo mio tiene un Core2duo e8200 más esa gráfica y su puntuación estaba entorno a los 12000 puntos.....

Un saludo.

pero como dije antes puede ser que la grafica es compatible con pci-e 2.0 pero la placa no?? que al ser eso la tarjeta no da su ancho de banda o potencia??? yo que se xDDD. pues aguita, el devil may cry 4 y resident evil 5 a 1680 x 1050 con todo al maximo y todo activado no baja de 60fps..... xD
No te comas la cabeza. XD lo que importa son los juegos , y si dices que va bien, pues ya está

Un saludo.
ConKi escribió:No te comas la cabeza. XD lo que importa son los juegos , y si dices que va bien, pues ya está

Un saludo.

hombre, si pueden ir mejor, pues mejor xD. ha visto benchmark del crysis warhead por ejemplo con un procesador inferior al mio y la misma grafica, ponerlo a 1680 x 1050 y en todo an calidad jugador ( yo lo tengo en basico) he irle de puta madre, a mi me flojea un poco. Estoy instalando el gears of war a ver como rula , ahora os cuento :D

salu2!!!

edito : La verdad que da subidas y bajadas entre 40 y 70 fps xD
14 respuestas