Mala imagen juegos por componentes

Buenas amigos!

Me explico, tengo una TV de plasma de 50"

Tengo la xbox conectada por componentes. 720p se ve increible, 480p /480ise ve horrendo, y muy borroso. Si es 480p ademas, lleno de interferencias
Los juegos se ven de pena por componentes

Pero si conecto la xbox con el cable de RGB (euroconector), los juegos se ven muy bien, por supuesto, sigen siendo 480i, pero se ven bastantes nitidos, no borrosos. Vamos lo que se espera del 480i

Uso casi siempre la xbox para emular y poco para jugar... pero bueno, a veces apetece, y es molesto tener q cambiar los cables

Alguna idea?
Bueno lo sencillo es probar esa xbox con ese cable de componentes en otra tele a ver que pasa...
¿Pero es un buen cable por componentes o el tipico cable chinorro de cuatro duros?

Por que yo he tenido problemas de interferencias y mala imagen, y es que el cable era una porquería.
Puede ser el cable.
No todos los jeugos corren a 720p en esa consola (la minoria lo hace) casi todos en 480p.
Tendrás mal configurada la xbox, no sé me parece ilógico que sea bien con un cable compuesto , a mi se me veía espeluznante hasta que le compré el componente. Configura el plasma a ver que tal.
Pues te doy toda la razon, amigo. Yo tambien tengo el cable por componentes y prefiero más poner la consola por RGB Scart. El cable por componentes va muy bien a 720p, pero si tenemos en cuenta que el 90% de los juegos de Xbox van a 480p, la mayoria se ven mejor por RGB. Además el cable por componentes genera unos dientes de sierra que acojonan a cualquiera. Yo la tengo actualmente por RGB y se ve mejor que por componentes, y las peliculas por XBMC o por el reproductor de DVD se ven igual de bien que por componentes. Yo lo que hago es lo siguiente: en el LCD pongo la nitidez al 0%, y luego ejecuto los juegos desde el disco duro a traves del XBMC para eliminar el Flicker filter, que es un filtro antivibracion que se pone por defecto en los juegos de Xbox pero se ven mas borrosos. Si desactivas este filtro, los juegos se ven muy nitidos, casi como por componentes pero sin tanto diente de sierra. Y con las peliculas, lo mismo. Hazlo asi y ya nos comentaras. Saludos
Marcos_A_M escribió:Pues te doy toda la razon, amigo. Yo tambien tengo el cable por componentes y prefiero más poner la consola por RGB Scart. El cable por componentes va muy bien a 720p, pero si tenemos en cuenta que el 90% de los juegos de Xbox van a 480p, la mayoria se ven mejor por RGB. Además el cable por componentes genera unos dientes de sierra que acojonan a cualquiera. Yo la tengo actualmente por RGB y se ve mejor que por componentes, y las peliculas por XBMC o por el reproductor de DVD se ven igual de bien que por componentes. Yo lo que hago es lo siguiente: en el LCD pongo la nitidez al 0%, y luego ejecuto los juegos desde el disco duro a traves del XBMC para eliminar el Flicker filter, que es un filtro antivibracion que se pone por defecto en los juegos de Xbox pero se ven mas borrosos. Si desactivas este filtro, los juegos se ven muy nitidos, casi como por componentes pero sin tanto diente de sierra. Y con las peliculas, lo mismo. Hazlo asi y ya nos comentaras. Saludos


Hay cables por componentes y malos cables, pero si tienes un buen cable por componentes se ve mejor por componentes que por el rgb!!!
Tengo los 2 cables oficiales de xbox, tanto el av pack HD y el rgb oficial, y sin dudas me quedo por componentes!!!
Hoy prove en dos TVs. La mia de 50" plasma, y la de un amigo LED de 32"

Tambien prove con dos xbox, ya que el colega tiene una, y dos cables de componentes diferentes

Resultado: Los juegos se ven mejor con el cable de RGB. En el plasma se ven de lujo, en el LED, no tanto, pero siguen viendose un pelin mejor por RGB

No entiendo, deveria ser lo opuesto!!?? :-?

Sobre lo del TV, prefiero que la definicion este al 100%, porque los diente de sierra no me molestan, todo lo contrario, lo que me molesta es que se vea borroso, o poco definido, mientras que por RGB se ve bastante claro


A ver si compro otro clable de componentes. El que tengo no parece malo, pero tampoco lo se
Pues yo prefiero poner la definicion al 0% y desactivar el flicker filter en los juegos para que sea la propia consola quien dé la máxima nitidez. Sobre el cable rgb: yo noto lo textos de los juegos más nitidos que con el cable por componentes y al 100 de nitidez. Y menos dientes de sierra que por componentes. Hombre, si hablamos del Soul calibur 2 por componentes y a 720p es otra historia, pero como dije antes, la mayoria de los juegos van a 480p. El soul calibur 2 lo prefiero por rgb a 480i que por componentes a 480p, porque a 720p se ve en 4:3 y no aprovecha todo el ancho del televisor. Incluso, no se muy bien porque, me parece un poco mejor los emuladores por rgb. Saludos
supongo que tendrás la xbox en modo ntsc y activados los modos de 720 y 1080 desde el menu original no?
Yo te aconsejaría probar con otro cable. La xbox es muy delicada con los cables de componentes, y si estos no son buenos pueden dar muchos problemas. Las mejores opciones se han comentando varias veces suelen ser el cable big ben, el original de microsoft o el chino australiano, aunque también tienes tutoriales muy sencillos de como convertir un cable rgb o compuesto en cable de componentes, si usas cables de calidad o el original mismamente, suelen dar muy buenos resultados.

Saludos!
a mi me acaba de llegar un cable por componentes de ebay desde inglaterra, de una tienda que se llama neotechs y es una mierda
tiene unas interferencias tan bestiales que ni siquiera se puede ver
probando me he dado cuenta que con la consola apagada ya salen interferencias,si desconecto de la corriente la xbox desaparecen asi que coje intreferencias de la corriente,con el cable compuesto de serie no salen, el cable debe estar mal apantallado o con las conexiones mal y si la pongo en ntsc salen mas rayas todavia
no se si reclamar a paypal, es la primera vez que me mandan algo mal
Mira yo hice lo siguiente, compré uno que parce un big ben , no pongo el link para evitar problemas, digamos que lo que tienes que comrpar aparte son los cables y si ve de maravilla.
Revisa hilo_cables-necesarios-para-caja-big-ben-componentes_1666816
Pues yo tengo un par de divineo.cn (eBay) de esos a 5€ y no van mal del todo, no digo que haya mejores pero para que me cobren más por lo mismo...
pues me parece que es el mismo,sale por unos 10 euros,he reclamado a neotechs y me mandan otro:
Pues hoy prove con este cable

Imagen

Y lo mismo, mala calidad de imagen en los juegos, el 720p muy bien, y el 480p/480i con algunas interferencias

Y no creo q sea un mal cable!
Ya recibi uno de esos de divineo.cn para el colega y la verdad es que no está mal y si se tiene en cuenta que vale unos 5 euros, es una opcion muy a tener en cuenta. Un saludo :)
theelf escribió:Pues hoy prove con este cable

Imagen

Y lo mismo, mala calidad de imagen en los juegos, el 720p muy bien, y el 480p/480i con algunas interferencias

Y no creo q sea un mal cable!

Pues en mi HD ready lg de 32" con mi xbox configurado a 720p se ven excelente los jeugos ya sea a 480p (la mayoría) y 720p. Porbastes en otra tv a ver? y por cierto recuerda poner cables de calidad , ya que si compras los chinos pues no me sorprendería que salieran interferencias, yo tengo uno maxxell y nada de quejas.
16 respuestas