Mala Experiencia Con Xenogc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buf, desistí a continuar.......

Lo intenté con cables, y bueno: primera toma bien, la segunda nada.... debi de estar con la segunda como una hora o media como muy poco para instalar la madita toma: estaba la tele encendida, yo viendola, y ¡aaah! se me cayó estaño en el chipito este negro que hay en el xeno. Entonces yo ahi voy y lo quito, pero me quedo pegado entre toma y toma... asi que dije "seguire a ver si igual funciona bien y todo". Segui con la segunda toma, hasta que dije "la dejare para el final". Fui a la tercera, esta sin soldar claro, y bien. Cuarta: nada de nada tampoco. Lo dejé. Ahora estoy intentando ahorrar para enviarla a Coruña que te instalan el chip y te la envian de vuelta por 70€ (el Xeno)....

Que triste es la vida del gamecubero novato en soldadura ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¡buaaaa!
¿Y a este chip le llaman FÁCIL INSTALACIÓN MENOS DE 5 MINUTOS?¿Y yo llevo 3 días para instalarlo? ¿Y dicen que "quien nunca ha soldado lo hace en 5 minutos? GRRRRRR... [flipa] [flipa] [flipa]
grgrgrgrgrgrgrgrg [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] ratataaaa
Pues la verdad es que no es dificil. Yo empeze a soldarlo con un soldador grande, porque el de 14 watios de punta fina no lo tengo, y no llegavan bien algunas soldaduras a sus contactos. Pero fue a casa del colega que tiene uno de 14 wattios y de puta madre. Habia una que no llegaba hasta el fondo y con este soldador lo logre. Lo único que es una mierda son los tornillos de la Cube. La desmonte un par de veces y ya estan hechos polvo incluso hay uno que ya no se puede sacar porque esta desecho completamente.

Aunque eso si, otra vez practica la soldadura. Yo ya habia soldado bastantes veces porque he estudiado electronica y ahora ando con telecomunicaciones.

Pero creo que es el chip más fácil de instalar.

P.D: es mi primera intalación

Saludos
yo he soldao el viper del cubo y el wiikit de la wii sin tener conocimientos de soldadura, encima era la primera vez que abria una consola (esto con el cubito).
será que eres muy torpe, pero porfavor, no crees mas hilos con malas esperiencias con xeno y cosas asi, que ya cansan... hay un hilo oficial para ello, o si no, tan solo crea un hilo.
sin animo de ofender, saludos
Chaval, t doy la razon, yo tb estoy soldando unos cuantos xenogc desde hace unos dias, me he cargado 2 chips y una gc (suerte q cuestan 20€), yo nunca habia soldado, despues le vas cogiendo la practica. No se t ocurra hacerlo sin cables, el estaño no pasa ni se pega a traves de los agujeros del chip, a no ser q tengas material profesional y tb lo seas tu (un profesional de la electronica). Mi experiencia, un desastre, pero bueno ya he puesto 2, uno me va a la perfeccion y el otro... por lo visto la 2º cube es de las ibaritas q solo t coge la mejor marca de dvd's, por ahora solo he conseguido q me cargue el Battle Stadium DON jap original q tengo, pq los backups q van en la otra, en esta ni los lee, asi q tendre q mirar otras marcas de mini dvd's pq los dvd's de 12cm no me van en ninguna, en la 1º errores y en la 2º ni me los lee...
Trumanb escribió:Chaval, t doy la razon, yo tb estoy soldando unos cuantos xenogc desde hace unos dias, me he cargado 2 chips y una gc (suerte q cuestan 20€), yo nunca habia soldado, despues le vas cogiendo la practica. No se t ocurra hacerlo sin cables, el estaño no pasa ni se pega a traves de los agujeros del chip, a no ser q tengas material profesional y tb lo seas tu (un profesional de la electronica). Mi experiencia, un desastre, pero bueno ya he puesto 2, uno me va a la perfeccion y el otro... por lo visto la 2º cube es de las ibaritas q solo t coge la mejor marca de dvd's, por ahora solo he conseguido q me cargue el Battle Stadium DON jap original q tengo, pq los backups q van en la otra, en esta ni los lee, asi q tendre q mirar otras marcas de mini dvd's pq los dvd's de 12cm no me van en ninguna, en la 1º errores y en la 2º ni me los lee...

que marcas de dvd's has usado?? -r o +r??
a mi verbatim dvd-r me van bastante bien
esos uso, dvd-r verbatim, de todas maneras... ya he cometido otra cagada... he ido a regular el potencimetro y se me ha ido todo a la mierd.... me sale error de no se q, apaga la consola y consuta el manual, sabes si tiene arreglo?
Aunque estoy pensando que ¿pasara algo malo con los conectores pegados del chipin? Porque estuve viendo y donde cometi la jiñada (por no decir cagada que esta muy visto [oki] ), no hay ningun conector a chip, bueno solo 1. Ahora probé con cinta de embalar cortada en pequeños trocitos, a ver si hace bien contacto... Yo primero lo hice con soldador gordo y sin cables, y como no me iba, lo quite, y entonces lo solde con cables, que es ahora lo que hice [+risas] y bueno, como que me fue mas o menos mal....

Bueno, igual con un cuchillo consigo quitar esa mala soldadura, pero siempre y cuando no me vaya bien este método chapuzero [burla2]
6 respuestas