Mala experiencia con TACENS

Hola,

el motivo de este post es para compartir mi experiencia con el resto de usuarios del foro sobre la torre TACENS TANGO PRO.
A simple vista es una torre "decente" (por unos 40€ más o menos) pero esconde un problema, grave a mi entender, que es su display táctil con el que se controlan todas las funciones (encendido, reset, temperaturas, ventiladores). Por causas desconocidas estos LCD fallan, se vuelven "locos". Lo que me ocurrió a mí es que, de un día para otro, el LCD estaba cortocircuitado porque estaba todo el rato emitiendo pitidos como si se estuviera pulsando con los dedos a lo loco. Esto hace que el pc no se pueda ni encender ya que no tiene ningún método alternativo.

Escribí un email a TACENS y tardaron 3 semanas en decirme que podían pedirme un LCD nuevo por 10€ + gastos de envío (lo que calculo se pondría en 15€ como mínimo, es decir, casi un 40% de lo me costó la torre hace 2 años). Yo les contesté que no me parecía un precio razonable por la pieza, que puede volver a fallar en cualquier momento, y ya no han querido contestarme nada.

Así pues, no recomiendo a nadie que os compréis un producto TACENS (en concreto la torre de la que os hablo) ya que si tienes cualquier problema te aplicarán un coste desorbitado en comparación con lo que cuesta el producto nuevo.

Os dejo la foto de la torre:
http://compusevilla.com/images/torres-c ... pro-1g.jpg
gracias por el dato ¿no puedes meterle un boton normal para el encendido? en la placa base suele venir un conector para ello,,y el hueco del lcd aprovechalo para otra cosa,,usb o cosas asi
_alber_ escribió:Hola,

el motivo de este post es para compartir mi experiencia con el resto de usuarios del foro sobre la torre TACENS TANGO PRO.
A simple vista es una torre "decente" (por unos 40€ más o menos) pero esconde un problema, grave a mi entender, que es su display táctil con el que se controlan todas las funciones (encendido, reset, temperaturas, ventiladores). Por causas desconocidas estos LCD fallan, se vuelven "locos". Lo que me ocurrió a mí es que, de un día para otro, el LCD estaba cortocircuitado porque estaba todo el rato emitiendo pitidos como si se estuviera pulsando con los dedos a lo loco. Esto hace que el pc no se pueda ni encender ya que no tiene ningún método alternativo.

Escribí un email a TACENS y tardaron 3 semanas en decirme que podían pedirme un LCD nuevo por 10€ + gastos de envío (lo que calculo se pondría en 15€ como mínimo, es decir, casi un 40% de lo me costó la torre hace 2 años). Yo les contesté que no me parecía un precio razonable por la pieza, que puede volver a fallar en cualquier momento, y ya no han querido contestarme nada.

Así pues, no recomiendo a nadie que os compréis un producto TACENS (en concreto la torre de la que os hablo) ya que si tienes cualquier problema te aplicarán un coste desorbitado en comparación con lo que cuesta el producto nuevo.

Os dejo la foto de la torre:
http://compusevilla.com/images/torres-c ... pro-1g.jpg

El producto cumplió con los dos años de garantía. ¿Dónde está el problema? Encima te quisieron vender un led sin un precio desorbitado.
Porque te haya salido rana no te da derecho a hablar mal de una marca que se dedica a varios componentes de hard, como fuentes, cajas y demás.

Y si una torre decente para ti son 40 euros, me dirás qué adjetivo le otorgas a una de 400€.
Por 40 euros hay cosas mediocres, y demasiado ofrecía la Tango por ese precio. Tu queja está injustificada, a mi modo de ver; aunque comprendo tu indignación.

Salu2
la verdad eske 10 eur no esta nada mal,, = la primera salio un asco,, pero la ke te envien = esta vien

de todas maneras 3 semanas para contestar un mail .........como ke no son tampoko muy buenos
DeFT escribió:
Porque te haya salido rana no te da derecho a hablar mal de una marca que se dedica a varios componentes de hard, como fuentes, cajas y demás.

Creo que no es a ti a quien corresponde decir si tenemos o no derecho a expresar una crítica a un producto, de marca TACENS.

DeFT escribió:Y si una torre decente para ti son 40 euros, me dirás qué adjetivo le otorgas a una de 400€.
Por 40 euros hay cosas mediocres, y demasiado ofrecía la Tango por ese precio.

Fíjate que puse la palabra decente entrecomillas.

DeFT escribió:Tu queja está injustificada, a mi modo de ver; aunque comprendo tu indignación.
Salu2

Respeto tu opinión, pero mi queja va orientada al servicio postventa de un producto con un componente que suele fallar, aunque haya pasado la garantía.
Saludos.
Hombre, a mi modo de ver, 10€+gastos es bastante barato aunque sea la tercera parte de lo que costo la caja, basicamente porque por 15€ practicamente no te compras ningun componente informatico.
Que te tarden 3 semanas en contestar un mail me parece una sobrada, pero oye, otros SAT ni siquiera lo hacen.
Y respecto a los productos Tacens, yo por suerte, estoy muy contento con todos los que tengo y he tenido, para mi una gran marca, con muy buena relacion/calidad precio.

Por cierto, como consejo comentarte, que si no quieres arreglar la caja tacens, inviertas un poquito mas en comprarte una nueva BUENA, la caja es casi casi para toda la vida, puedes cambiar las tripas, pero la caja la conservas.

Un saludo.
yo conociendo Tacens, se me hace extraño esa demora de tiempo en contestarte, y sinceramente el precio que te ofrecieron por el panel es bastante bueno, a mi en su momento me pasó lo mismo y me ofrecieron el panel por 20€ más los portes, así que lo han rebajado bastante.

sigo pensando que los precios de las cajas no hacen su calidad, sino lo que el fabricante quiere vender, por un precio más económico vende lo que más rápido fabrica y mejor salida va a tener y luego sube de precio para cosas más selectas.

yo ahora mismo tengo una tacens magnus y la única duda que tengo es comprarme la fuente que dudo entre la valeo II o valeo III
6 respuestas