_alber_ escribió:Hola,
el motivo de este post es para compartir mi experiencia con el resto de usuarios del foro sobre la torre TACENS TANGO PRO.
A simple vista es una torre "decente" (por unos 40€ más o menos) pero esconde un problema, grave a mi entender, que es su display táctil con el que se controlan todas las funciones (encendido, reset, temperaturas, ventiladores). Por causas desconocidas estos LCD fallan, se vuelven "locos". Lo que me ocurrió a mí es que, de un día para otro, el LCD estaba cortocircuitado porque estaba todo el rato emitiendo pitidos como si se estuviera pulsando con los dedos a lo loco. Esto hace que el pc no se pueda ni encender ya que no tiene ningún método alternativo.
Escribí un email a TACENS y tardaron 3 semanas en decirme que podían pedirme un LCD nuevo por 10€ + gastos de envío (lo que calculo se pondría en 15€ como mínimo, es decir, casi un 40% de lo me costó la torre hace 2 años). Yo les contesté que no me parecía un precio razonable por la pieza, que puede volver a fallar en cualquier momento, y ya no han querido contestarme nada.
Así pues, no recomiendo a nadie que os compréis un producto TACENS (en concreto la torre de la que os hablo) ya que si tienes cualquier problema te aplicarán un coste desorbitado en comparación con lo que cuesta el producto nuevo.
Os dejo la foto de la torre:
http://compusevilla.com/images/torres-c ... pro-1g.jpg
DeFT escribió:
Porque te haya salido rana no te da derecho a hablar mal de una marca que se dedica a varios componentes de hard, como fuentes, cajas y demás.
DeFT escribió:Y si una torre decente para ti son 40 euros, me dirás qué adjetivo le otorgas a una de 400€.
Por 40 euros hay cosas mediocres, y demasiado ofrecía la Tango por ese precio.
DeFT escribió:Tu queja está injustificada, a mi modo de ver; aunque comprendo tu indignación.
Salu2