Mala experiencia con powercolor 9800se!

Les comento...mi targeta ni bien la puse en el pc nuevo...desde la bios hasta windows se veia mal osea como con interferencias.Una ves en windows ve apreciaban unas 3 franjas de 2-3 cm de ancho donde se dibujaban unas tablas verticales de ajedres.Pues bien aun asi cuando lo reinicias por 2-3 ves la cosa se pone bien...asi pues de momento mucho no me importaba aunque ganas habia de devolverla.No obstante hoy me baje los catalyst y los omega para intentar pasarla a pro.
Que paso? pues bien en sadra y aida me decia que tenia una 9800se pero con los 8 pipelines y los 3000 filtrate ...es decir tenia una pro..bueno en el caso del sandra me lo ponia claro 9800pro.Mi problema es que como no tengo el 3d mark no pude hacerle pruebas de rendimiento ni nada...eso antes de pasarla a pro.Ahora me encuentro que instalo en tomb raider(el nuevo) y tengo unoa cuadraditos en la pantalla en la parte derecha...me pregunte si seria normal...asi que le baje la calidad y asi persisten.Como ultima ocpion instale el ati-tool para pasarle el artifact's y si!! aparecen unos cuadraditos por todos lados aunque son transparentes.
Mi pregunta...mejor dejo todo como estaba no? es decir....si no se ve bien pos nada y ale.
Antes de hacer esto fui al de la tienda diciendo mi 1º problema de las franjas de ajedres y me dijo "pues traela pero si a nosotros no nos falla pues no podemos hacer nada" pues como se me puso tonto le dije " no sè si sabes que segun la camara de atencion al cliente establece que dentro de los 7 dias habiles quiero devolver un articulo ...lo puedo hacer sin alegar absolutamente nada..asi que no te pongas asi porque perderas.
No obstante me anime hacer esto del pro y viendo que esto no tira la devolvere mañana mismo....qeu opinan ustedes? me urge de verdad venga tios echarme un cable...saludos ! [beer]
Hice la captura de la imagen del ATI-Tool...haber que opinan ustedes!

Adjuntos

Buenas, pues si puedes devolverla hazlo y si eso gastate un poquito mas en una pro o una 5900.

Un saludo
Cambiala

Yo no habria esperado a intentar pasarla a pro, si ya te da fallos sin tokar nada ... muy mal asunto ^^U

Si puedes, intenta ke te den una club 3D, ke parece ke son las ke mutan mas facilmente
Si de serie te iba mal, tenias q haber ido a la tienda a kejarte, ya que si va mal desde un pirnicpio... Es normal q pasando a la PRO te vaya mal, ya que si d serie te iba mal [+risas] Asike ve a devolverla, cuando te vaya bien, en default, y pruebas los parcheados para ver si tiens los 4 pipelines extra bien.

salu2
Ahora mismo ya la pase a su origen es decir 9800se....es una putada,,,encima en el sandra dice que es una 9500xt valla caca no?.
Es que eso de los fallos solo lo hace aveces...hoy es el 1º dia que no lo hace...parece ser que mientras lo reinicio 2 o 3 veces se calienta la grafica es es ahi cuando furula bien.
Si me dicen de darme otra igual les digo que no? es que ahora mismo en la tienda no habia nada de graficas y me habian dicho que de cambiarmela la tienen que mandar a fabrica y dentro de 15 dias me daban una nueva...es decir 15 sin pc...ademas con el incoveniente de que si la grafica no falla en fabrica no me la cambian..palabras textuales del dueño de la tienda.
Es verdad de que puedo devolverla si alegar nada? es decir aunque no les de fallos a ellos? o simplemente se cambia algo cuando no funciona bien o biene fallada de fabrica? haber si me ayudais tios....saludos! mañana por la tarde vere si me devuelven las pelas! Espero tener suerte! joder!
djsesteban escribió:Es verdad de que puedo devolverla si alegar nada? es decir aunque no les de fallos a ellos? o simplemente se cambia algo cuando no funciona bien o biene fallada de fabrica? haber si me ayudais tios....saludos! mañana por la tarde vere si me devuelven las pelas! Espero tener suerte! joder!
Si no es un consumible, si
Y la grafica no lo es xDD

Cambiala, no te arriesgues, puede ke hoy necesites 3 reinicios para ke vaia bien, pero a lo mejor en cosa de 5 meses ya seran 10, o a lo mejor cosas peores para ke tire decente ... no sep, pero siendo una pieza cara, y por la ke no te han hecho ningun descuento(vamos, ke si la hubieras sakado por 120€ pues no te podias kejar no? xD) yo no dudaria ni medio minuto en cambiarla por otra, y si no hay pues la devuelves y a otra tienda con las pelas
Me consto 165€ y tienes razon no es un consumible asi pues como la pille el viernes pasado aun tengo hasta este viernes...gracias amigos de verdad...internet no se aprecia hasta que no caes en eol! ;-)
Lo q pues decirle es q no te convence, aunke funcione bien o mal, le pides el dinero y ale arreando.

PD: el vierens es fiesta [toctoc]
gojesusga escribió:PD: el vierens es fiesta [toctoc]
Ostias es verdad. djsesteban esto no tiene en cuanta ke sean 7 dias laborables, asi ke o vas mañana o adiosito pelas ^^U(bueno, siempre la podrias mandar a fabrica, pero como tu has dicho son 15 dias sin PC :P)
Hoy e devuelto la caca de grafica...y me dan estas posibles opiones de compra...haber que opinais!!

powercolor 9800pro 128 mb 8x 230€
msi gf fx 5900xt vdt 256mb 207€

Las demas son muy malas o no me interesan porque son 9600 para abajo....tb tengo la posibilidad de pedir el dienro supongo...? saludos
entre esas dos... yo no compraria otra powercolor... asi q la fx5900xt... aunq es bastante peor q la 9800 pro ( wneo... no exageremos tp bastante...)
11 respuestas