Mal rendimiento ssd

Muy buenas,tengo un crucial mx100 256 gb,el caso es que siempre me ha ido bastante bien con el,el problema es que he notado que va mas lento en el arranque-apagado y sobretodo en la carga de pantallas de juegos,decir que le he pasado un bench y creo que los resultados es muy poco:
Imagen

Decir que he formateado hace poco(win 8.1) y lo tengo todo optimizado(trim activado,suspension desactivada,etc...),sera alguna opcion de la bios?gracias y un saludo.
Imagen

Aprovecho para poner los mios y comparar, es el primer bench que le hago. La lectura de 4K en el mio no es muy baja??
Te va peor desde que has puesto Windows 8.1? Quizás tenga que ver con los drivers

También podrías probar a hacerle un secure erase con el Parted Magic a ver si así recuperas el rendimiento, ten en cuenta que se borraría todo...
Entra en la bios y en el apartado de la configuración sata busca el sata del ssd y ponlo en modo AHCI que creo que no lo tienes activado.

Pudiera ser eso o pudiera ser que no, pero es lo que se me ocurre. También estaría bien que cambiaras el sistema de archivos para UEFI, pero para eso tienes que formatear.
3 respuestas