"Mal" rendimiento en galaxy tab s2

Buenas, hace poco adquirí una galaxy tab S2 sobretodo para emuladores y ciertas cosas que requerían android (para todo lo demás tengo un iPad).

El problema que tengo es que en ciertos juegos tengo un rendimiento muy malo (zonas que no suben de 10fps por ejemplo), el primer juego con el que me pasó fue doom 2 ejecutándolo con gzdoom el cual para que me fuera jugable en ciertas zonas tenía que meterme en la configuracion de este y poner la configuración gráfica al mínimo, me extrañó esto ya que sin ser la tablet más potente tampoco está tan falta como para no poder mover doom 2.

Ya con esto pensé que era cosa del gzdoom pero tenía la mosca tras la oreja y quise probar un par de juegos "potentes " para android los cuales fueron Modern Combat 5 y Brothers a Tale of two Sons, el resultado fue que en ambos había ciertas zonas que se convertia el juego en un pase de diapositivas (10, 15fps).


Emulando 007 goldeneye con varios emuladores de n64 el mismo problema, va perfecto hasta que salgo a zona abierta y me bajan los fps a 10-12 (independientemente de la resolución que ponga, no gano un solo fps)

Probé también una app de Samsung que permite ajustar la resolución de los juegos e incluso a 720p me daban las mismas rascadas (ganaba algún fps pero poca cosa).

Decir que otros juegos me van bien cómo pueden ser dungeon hunter 5, dead trigger o alien zone plus (imagino que también pedirán menos máquina)

Mi pregunta es, ¿ a qué se puede deber esto? He leído que algunas tablets con procesadores octacore limitaban el rendimiento de este para reducir el consumo de batería pero no sé hasta qué punto es cierto o si tiene solución...

Decir que ahora mismo tengo android 6.0.1 aunque también he probado en 5.0.2, a parte de estos juegos el rendimiento de la tablet es excelente.
0 respuestas