Mal Overclock Macbook Pro2012

Buenas noches, hace unas semanas se me ocurrió la fatal idea de hacerle overclock a mi gráfica con msi afterburner a través de bootcamp a mi portátil MacBook Pro de 2012. Ya he probado reseteando todo y la verdad es que se me calienta mucho, y ya no es tanto la temperatura, que a veces llega a 100 los núcleos de la cpu, es que jugar con él se hace un poco doloroso porque las teclas w,a,s,d arden literalmente, queman. He visto que para desoverclockear hay que reiniciar la bios, el problema es que el bootcamp no tiene BIOS. Alguien me podría ayudar, por favor??

Las specs de mi portátil es un i7 3820 QM 16Gb de Ram y GeForce GT 650 M

Muchas gracias de antemano!
Que yo recuerde el msi afterburner te lo aplica al arrancar windows. Simplemente aplica el perfil por defecto y ya debería tener las frecuencias normales.

De todas maneras con esos años, puede ser simplemente que la pasta térmica ya esté hecha polvo o el portátil sucio, deberías pensar en abrirlo y limpiarlo.
Ya he hecho todo eso, incluso he desinstalado el msi. También inicié una copia nueva de IOS desde otro disco duro, pero se sigue calentando mucho, será eso, que hay que cambiarle la pasta térmica, abrirlo y limpiarlo ya lo hice. Pero claro, me parece raro que casualmente se caliente tanto cuando le instalé el afterburner.
Has probado a resetear la PRAM?
Si! He reseteado la PRAM y el SMC y sigue igual. Esta tarde le cambio la pasta térmica, a ver qué pasa!
4 respuestas