De quien crees que es la culpa de que el Atletico de Madrid, no juegue bien al futbol... pese a que hoy haya ganado 4-0 a un equipo de la segunda division turca, he estado viendo el partido, y la gente del atleti ya no aguanta mas el mal juego, han pitado en muchas fases del partido, pese a que se gane con bastante efectividad a segundas como la voijvodina, el ercyespost, o el gloria bistrita... hay que recordar que este equipo no tira palante con rivales de su nivel o de primera division, el juego de este equipo cada dia convence menos, y las evidencias de que Aguirre no puede hacer nada, son cada vez mayores... es como si hubiese un divorcio entre la plantilla y el cuerpo tecnico y es que las inversion que han hecho este año, tirando la casa por la ventana...y trayendo, creo yo, a buenos futbolista, ya no son ninguna escusa ni para Aguirre ni para los jugadores.
Ahora bien, igual soy yo y 50.000 tios mas, los que estamos equivocados... y este equipo es menos de lo que creemos...
Con la plantilla que hay y el cuerpo tecnico, ¿de quien crees que es la culpa del mal juego?... esta vez no vale decir Gil Marin y/o Cerezo... los que estan jugando son los jugadores y el que los entrena, los motiva y los pone o no, es Aguirre y su cuerpo tecnico...
venga mojaros un poquito