mal hackeo de xbox ...

hola quisiera saber si alguen sabe si se puede reparar xbox ala cual se le borraron los archivos de la carpeta c tratando de hacer hot-swap .el problema fue que al tratar de hacer el cambio de archivos del cd linux no se copiaron bien los archivos ,lo cual me imagino que fue por algun fallo de lectura de cd ,hoy la consola no quiere arrancar tira error 16 alguna solucion... un saludo.
Mas hot swap, no hay mas, pero con archivos correctos y haciéndolo bien.
hal9000 escribió:Mas hot swap, no hay mas, pero con archivos correctos y haciéndolo bien.

Gracias por responder te lo agradezco espero que no sea nada grave me párese que me falló el lector o no grave bien el cd quizá tenga que usar un dvd pero también no sé si la ISO que descargo está mal.gracias probaré ...

bueno ya probe regrabando del cd en un dvd y no logro hacer que sea reconosible ,espero que se pueda hacer algo....


editando.. bueno consegui ingresar al disco duro nuevamente pero el problema que tengo es que no puedo copiar nada del cd linux al disco duro ,parese un error de lectura . he buscado la forma de cargar el programa xboxhd desde usb pero no logrado hacerlo funcionar . quiza me toca esperar a consegur un lector ,lo raro es que el cd arranque hasta ese punto del cdbrowser .., esta pc en vieja la compre para realizar lo del hot-swap,no tiene disco duro bueno y no puedo instalar windows. ha otra cosa lo que pretendo hacer tambien es desbloquear un disco de 80 gygas que tengo de otra xblox dañada me imagino que al tener funcionando el cd linux lo logre . un saludo
2 respuestas