mal flasheo

Hola a todos...
resulta que tratando de flashear mi liteon 74850c e borrado el el puerto 0XBC00 y despues meti el LT+ 1.1 en el puerto 0XC080, al introducir los juegos me sale reproducir dvd, no se que tendria que hacer en este caso ayudenme por favor, tengo la key y los archivos que normal se sacan para flashear por si aun caso son utiles

que podria hacer en este caso??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jaclmusic escribió:Hola a todos...
resulta que tratando de flashear mi liteon 74850c e borrado el el puerto 0XBC00 y despues meti el LT+ 1.1 en el puerto 0XC080, al introducir los juegos me sale reproducir dvd, no se que tendria que hacer en este caso ayudenme por favor, tengo la key y los archivos que normal se sacan para flashear por si aun caso son utiles

que podria hacer en este caso??

le has puesto tu key al firm antes de escribirlo y tienes tu key y sabes seguro que es la correcta
si tienes todo bien sacado no tienes problemas .
otra cosa es que disco diro o lectora habras flasheado .
comprueba que todos los lecteres del ordenador te vayan bien
bien tienes que conectar otravez el lector de la consola al ordenador y encendelo , luego cargas de nuevo el programilla y busca el lector en los diferentes puertos satas
seria bueno que anotes en que puerto esta por si lo tienes en modo b y no te lo reconoce
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
joseedgar escribió:si tienes todo bien sacado no tienes problemas .
otra cosa es que disco diro o lectora habras flasheado .
comprueba que todos los lecteres del ordenador te vayan bien
bien tienes que conectar otravez el lector de la consola al ordenador y encendelo , luego cargas de nuevo el programilla y busca el lector en los diferentes puertos satas
seria bueno que anotes en que puerto esta por si lo tienes en modo b y no te lo reconoce

vamos a ver si el chaval flashearla la a flasheado bien por que lee dvd,s pero sin su key buena metida o sea o a metido el firm lt como biene sin su key (pero la tiene)que entonces podra repararlo flasheandolo otra vez o no tiene la key y la a jodido
3 respuestas