Yo participo poco de debates pero me gusta entrar a leer distintas opiniones, o entraba. Porque desde un tiempo a esta parte, el foro es infumable. Faltas de respeto, calificaciones gratuitas, saludadores eventuales que encienden el mechero y no vuelven a aparecer, etc.
Quitando esto, que pasa en muchos subforos, lo que creo es que el subforo de SW2 se ha ido de madre por falta de moderación.
Yo creo que
@[erick] no puede estar el solo al tanto de todo lo que pasa. Entiendo que una sola persona no es suficiente para moderarlo.
Lo que tengo claro es que si la moderación actuara casi en "tiempo real" para cortar de raíz ciertos comentarios y comportamientos, el subforo estaría más limpio, más tranquilo y sería lo que tiene que ser: un espacio de debate. Está claro que ahora mismo no lo es.
Yo no entro en lios, reporto y listo. Pero si el reporte se analiza 5 días después, el fuego ya ha quemado 3000 hectareas
Espero que se solucione de alguna forma porque para mi (e imagino que para muchos de los habituales) es infumable entrar a leer debates y encontrarte con los hilos llenos de odio, bandos y mierda.