Makrokedada en kastellon!!!!!!! (BOU por dios, lee esto ke ner movil no tng sardo)

Hasta aki llega mi desesperación, me ha okurrido una putada enorme. Cuando volví de inglaterra pa akavar lo ke kedaba de curso en la facultad pase de pillarme un piso y vivi en casa de mi tía, ke es profesora allí, en la Universidad Jaime I, en castellón.

Pos bueno, no os podeis imaginai la kantidad de mierda que ha salido de mi kulo cuando me he cagado en Dios hace unas horas cuando la madre ke me parió me ha comunicado la noticia: "David, tu primo (de 3 años o así) ha empezao el kole y tu tio y tu tía estan trabajando y no pueden llevarlo y traerlo del kolegio ni darle de komer, asi ke la tia me ha llamado a ver si te podias tu hacer kargo..." y klaro, despues de ahorrarme una pasta el año pasao en komida y alojamiento y encima pa haber suspendío (las tías profesoras de kimika en la facultad no mueven ningun hilo en letras, ke lo sepais) un kapazo a ver kien le dice ke no...

Y ahi voy a estar toa esta puta semana sin nada más ke hacer, Y ENCIMA TENGO KE MADRUGAR KOMO UN GILIPOLLAS PORKE LOS LISTOS DE LOS KRIOS EMPIEZAN A LAS 9 DE LA PUTA MAÑANA 5 DIAS A LA PUTA SEMANA!!!

Asike imagindame vale? Yo, un kulo inkieto tol puto día sin tener nada ke hacer, nada de nada, solo dar de komer a un primo al ke odio desde hace unas horas. Todos mis kompañeros de facultad estan "ilokalizables" porke to diox viene de fuera a estudiar.

Asi ke todo el mundo ke sea de castellón y lapetezca tomarse algunas biras o algo ke me lo diga por el amor de dios, porke obviamente tb me he kedao sin gimnasio, y no me puedo apuntar a ninguno hasta ke no sepa donde viviré definitivamente :(:(

Solo tendré una pelota de baloncesto y muchas ganas de matar, y por supuesto.... horas y horas libres al día, asi ke en serio, hago un llamamiento a todo el mundo ke viva en castellón ke se se aburre, ke en vez de sacarse los mokos y hacer mosaikos segun su kolor y rigidez ke me lo diga.

NOTA XA BOU: David, tio, sal de tu escondrijo y da señales de vida, amos a hacer algo tio, ke me voy a deprimirrrrrrrr ke es una ciudad mu fea, ke lo sabemos bien.

PD: me veo en una nueva epoca spammer :(:(:(:(

EDITO: como vereis, lo de macrokedad es puro marketing pa ke lo leais :P
NAFAI, estoy muy angustiado y lo sabes, pon este hilo komo muy importante y ayuda a un chaval ke necesita aktividad
Que pena nadie te ha respondido,vente mañana a una despedida en torrevieja a verle los culitos a las guiris.
Tio lo de tu primo asi vas ensayando pal futuro :Ð ,pero que te quedas esta semana sólo con él?o estas más tiempo,ya veras lo que mola ver lo poco que duermen X-D ,tu lo que tienes que hacer es quedar con las demás madres en casa de tu tía y les dices que no sabes hacer de comer y que te vayan a hacer salchichas [poraki]

Hasta otra compadre[fumando]
Y si haces alguna actividad?
No se... patinar o algo asi....
Alomejor en algun sitio dando un welta con los patines conoces a una rubia patinadora.....
Imaginate el resto... [sati]
enga saluidos abur!
Escrito originalmente por Preston4u
Solo tendré una pelota de baloncesto y muchas ganas de matar, y por supuesto.... horas y horas libres al día

NOTA XA BOU: David, tio, sal de tu escondrijo y da señales de vida, amos a hacer algo tio, ke me voy a deprimirrrrrrrr ke es una ciudad mu fea, ke lo sabemos bien.


Juas juas pasate por mi casa que tenemos una PS2 ahí muerta de asco tio... ah... ¿que no sabes dónde es? [666]
Muhahahaha, si te estás un par de semanas aún me paso por castellón un par de dias tio XD
Escrito originalmente por |Bou|


Juas juas pasate por mi casa que tenemos una PS2 ahí muerta de asco tio... ah... ¿que no sabes dónde es? [666]


al fial el hilo ha servio de algo.... Y UNOS KOJONES. Kiero ke sepa tol mundo ke hoy ke llego yo a kastellón BOU se pira a valencia, asi ke a ver divx como un kabron toa la semana :P:P:P
Que no tito... que esta noche nos vamos por ahí de pafetos y me piro mañana XD (y pasao o así vuelvo ein)
muahahahaha y encima tas sin llavero [poraki]
7 respuestas