Making Off (Como se hizo): X360 Dashboard

Ocupa 4 megas y por lo tanto puede entrar facilmente en un chip sin necesidad de disco duro. Como una BIOS tocha blindada, punto de ataque de los hackers.

http://www.designinteract.com/features/xbox/index.html

Son varias páginas, si alguien tiene ganas que vaya haciendo copy&paste.
Pues me gusta el dashboard .tambien tengo curiosidad de al encender la X360 de como sale el logotipo de presentacion de Xbox 360. me imagino que sera sobre fondo balnco y una esfera moviendose con la lineas esas alrededor emborronadas(como lo de packagng) hasta que se vea el logo . me imagino :?
Creo que lo que va a salir al encender la consola lo puedes ver en la web www.xbox360.com
joder el primer dia que la tenga estare mas en el menu haciendo "marujeo"que jugando.

esta muy guapo.
A mí también me gusta mucho el DashBoard y sus opciones.

¿Se sabe si reproducirá DIVX? ¿Y los CD´S que tragara?
Va a ser que no.. de DivX nada.. ademas.. tampoco es un estandar comparable al MPEG. Pero se sabe que si el usuario final lo demanda, logicamente sera palicado en alguna actualizacion del dashboard por que es un simple codec de video por software.

Al menos eso me parecio entender en el video de la Campus Party.

Pero bueno.. hay millones de PC tipo barebone que reproduce DivX / XViD / OGM /etc..

Yo te lo recomiendo un barebone o un reproductor divx y a tirar millas.

Una vez escuche a un tio decir que no le dejaba la consola a su hermano por que una vez le dejo una pila de reloj de esas de 2 mm y se monto una central nuclear.
[ginyo]

Moraleja.. las cosas son para lo que son y no quieras convertir un reloj en una brujula por que tenga agujas tambien.
TeTBCN escribió:
Yo te lo recomiendo un barebone o un reproductor divx y a tirar millas.


Eeeeeh, que te olvidas de la xbox vieja :P Yo la jubilare para juegos pero no así para ver pelis, mientras pueda con ellas seguirá al pie del cañon.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)