Majesco anuncia Tiburón

ImagenMajesco acaba de anunciar la adquisición de los derechos de explotación sobre la licencia de Tiburón (Jaws). El juego será desarrollado por Appaloosa y se basará en la famosa película de Steven Spielberg.

En Jaws nos meteremos en la piel del gran Tiburón blanco que tendrá que defender su territorio enfrente a los humanos. Majesco promete acción, aventura, suspense y pequeños rompecabezas donde tendremos que demostrar nuestros reflejos.

El motor gráfico de Appaloosa permitirá reproducir efectos visuales submarinos muy convincentes así como una física realista de los movimientos del tiburón que podrá nadar y atacar de diferentes maneras según la situación.

Se espera la salida de Tiburón en PS2, Xbox y PC durante el verano del 2005 coincidiendo con los 30 años del film.
Cuales son algunos trabajos de Appaloosa? Es este el 1º?
Zagahlo escribió:Cuales son algunos trabajos de Appaloosa? Es este el 1º?


No, ha echo mas:

South Park Rally en PS1
Ecco The Dolphin: Defender of the Future en PS2
Wacky Races en PS1 y PC.

Espero que no usen el mismo motor de Ecco The Dophin xD
Benzo escribió:South Park Rally en PS1



Ese taba graciosillo, con los comentarios de los personajes y demás.... no sabia q fuera de esta gente. Tampoco fue un excelente juego de karts xD


Y el Ecco The Dolphin, me parecio como poco....aburrido [Alaa!]
Benzo escribió:
Espero que no usen el mismo motor de Ecco The Dophin xD


Pues por el historial de esta gente se nota q los han cogido por haber echo este aburriiiidoo juego.

No creo q usen el motor del Ecco porque será propiedad de Sega digo yo
Me parece interesante y algo novedoso.
Me encanta la película y hace poco tuve el placer de leer la novela.

Siempre he sentido un especial interés por el tiburón blanco, así que habrá que probarlo.

saludos

PD: Los Ecco no son aburridos, simplemente sedantes.
me veo otro GTA pero el prota es un tiburón y en vez de aire hay agua [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas... me da a mi q.... [lapota] no se... espero no estar en lo cierto.

Salu2

PD: la idea no se si es buena para un juego... veremos...
peter parker escribió:PD: Los Ecco no son aburridos, simplemente sedantes.
Los Ecco son, simplemente, Ecco y punto, o te gustan o no te gustan ;)
Bueno x lo menos nos meten en la piel del tiburon y no en la de los cazadores, que seria lo mas obvio y comodo para ellos. Esto puede hacer que consigan dar con algo novedoso.
será mucho pedir un juego original? .... me temo que si.
Ecco de assasin...lo que le faltaba al ecco, mas accion XDXDXD
Para mi, sólo con la noticia, ya hay dos puntos en contra:
- El curriculum de la empresa no me convence nada
- Todas las franquicias de las películas suelen ser deplorables

Aun así la temática parece interesante...


Saludos [bye]
Ark del KAOS escribió:Ecco de assasin...lo que le faltaba al ecco, mas accion XDXDXD



JAJAJAJAJAJAJAJA No te falta razon :-p
A mi me parece un planteamiento interesante. Y aunque el juego sea muy cutre, algunas veces disfruto mas con los bodrios que con las joyas y must haves.

Para pasar un rato divertido servirá, no? De eso se trata en este negocio.
Por mi parte tienen un voto de confianza. Sin saber nada del juego no se puede desconfiar tanto de esta gente. Cuando se enseñen imagenes tonces ya podremos opinar con coherencia y basandonos en algo fisico y no solo en suposiciones.

Referente a los eccos todos han sido tranquilos y de exploracion, eso no significa que sean aburridos. Hay gente a quien le gusta (yo soy uno de ellos) y gente que no los soporta. Yo he disfrutado con todos los eccos y el ultimo fue el de dreamcast (que no se si fue el mismo ke el de ps2) y a mi, para su tiempo, me parecio un grandisimo juego.

Y original si que es ya que quitando los ecos... que mas juegos existen de este estilo? Sin contar todo el jugo que se le puede sacar si lo que manejas es un pobre e indefenso tiburon blanco... ^^


Un saludo
Ramza escribió: Los Ecco son, simplemente, Ecco y punto, o te gustan o no te gustan ;)


porque con una "gran casa" un mal juego es "te gusta o no te gusta" y con una "normalita" un mal juego es una mierda sin parangon imaginable?

ecco the dolphin es uno de los mas desafortunados capitulos de la historia de sega desde los 90s (por cierto apaloosa solo hizo la conversion PS2).

de este juego espero muy poco, mas bien nada.

Saludos
CSI escribió:ecco the dolphin es uno de los mas desafortunados capitulos de la historia de sega desde los 90s (por cierto apaloosa solo hizo la conversion PS2).
:P

Pues yo con el Tides of Time flipé (la versión megacd es grandísima), y Defenders en DC me gusta bastante.

Por otro lado, Appaloosa = Novotrade; que yo sepa son los autores de todos los Eccos.
¿bromeaís? por una vez que nos podemos poner en el papel del tiburón! [toctoc] Me imagino un contador de personas 'zampadas', un radar auténtico basado en el olfato del esqualo y unas playas a rebozar de gente confiada, con vistas desde el fondo del mar y con ataques fulgurantes en línea vertical, con subidón del volumen de la superficie y efectos de audio desgarradores...

PUMP UP THE VOLUME... [sonrisa]
Bidule escribió:¿bromeaís? por una vez que nos podemos poner en el papel del tiburón! [toctoc] Me imagino un contador de personas 'zampadas', un radar auténtico basado en el olfato del esqualo y unas playas a rebozar de gente confiada, con vistas desde el fondo del mar y con ataques fulgurantes en línea vertical, con subidón del volumen de la superficie y efectos de audio desgarradores...

PUMP UP THE VOLUME... [sonrisa]


hotia tio, dicho asi si que dan ganas de jugar, llamalos y que te contraten de comercial, les venderias un monton de copias seguro [666]
Hola

Aquí os dejo información, extraída del hilo la primera vez (pasaros por allí si quereis), sobre un juego en el que allá por 1980 ya podíamos manejar a un tiburón:

Tiburón: Shark Attack Pacific Novelty 1980
Mucho antes que el delfín Ecco realizase piruetas en nuestra Mega Drive y de que por supuesto el payaso (pez) Nemo fuera buscado por su padre, un videojuego permitía ya controlar a un animal acuático, un tiburón blanco. El objetivo del juego consiste en comerse literalmente a los submarinistas que intentan atacarlo con arpones. En definitiva, supervivencia.

Eso sí sin la espectacularidad descrita por Bidule.


Aquí teneis imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen


Respecto a Ecco, con sedante me refería a que es un juego pausado y tranquilo, donde puedes observar la belleza de los escenarios o realizar piruetas sin más. Vamos que no es un juego frenético.
Evidentemente, es una fórmula que en general suele amarse u odiarse.
Yo particularmente tengo los capítulos para Mega Drive y no me disgustan (especialmente el primero).

PD: No creeis que la ambientación submarina es un género poco explotado

Imagen

Saludos
Appaloosa otra vez. Esos expertos en hacer de un juego original y con buenos gráficos, un desastre injugable y absolutamente soporífero. Cómo lo hacen es un misterio -una vez comenté sus desastres pasados en un post, andandará-, sólo tenéis que googlear un poco, probad también con Novotrade. No os fiéis de las pantallas que algún día saldrán y os dejarán con la boca abierta: estos chicos hacen juegos de los de "primero alquilar".
Dudo mucho que puedan superar esto:

Imagen
Imagen [poraki]
Han cogido al estudio más indicado para crear un juego de estas características.


No es que haya hecho los juegos de Ecco para Ps2, sino que ha hecho todos los Ecco que han salido.
hackito escribió:No es que haya hecho los juegos de Ecco para Ps2, sino que ha hecho todos los Ecco que han salido.


je...gracias por el apunte, me da mas la razon.

novotrade era en los 90s una casa de lo mas corrientito, y al parecer han seguido siendolo [risita]

sigo esperando poco, mas bien nada, de este juego.

pd. a bidule, los que se quedan en la playa son sonyers, a por ellos!! [sati]
yo creo que puede ser un buen juego ademas ya me imagino las imagenes del tiburon visto desde detras viendo su contoneo y que cuando te cargues a alguien pasen a una escena ralentizada y espectacular del tiburon saliendo del agua como en los documentales [sonrisa] ademas a mi hermana los tiburones le apasionan asi que seguramente lo pille, yo opino que los eccos estan bien sobre todo el primero en la parte final del juego contra los alienigena parecia de lovecraft o h.r. giger mu guapo vamos [fumando]
Y que le ponga de musica la cancion del tiburon de hace un monton de veranos [toctoc] [toctoc]
Otro motivo más para aumentar mi fobia a la playa XD
andye escribió:Y que le ponga de musica la cancion del tiburon de hace un monton de veranos


Muy buena [qmparto] [qmparto]

Se la llevó, el tiburón, el tiburón.
No pares, sigue sigue.
No pares, sigue sigue.

saludos ;)
Benzo escribió:
No, ha echo mas:

South Park Rally en PS1
Ecco The Dolphin: Defender of the Future en PS2
Wacky Races en PS1 y PC.

Espero que no usen el mismo motor de Ecco The Dophin xD


El Defender of the Future es de Dreamcast, portado luego a PS2
28 respuestas