Majesco anuncia su primer título para PSP

La compañía americana Majesco ha anunciado el que será su primer título para la portátil de Sony, Advent Shadow un juego de acción/aventura previsto para el 2005 en los EUA.

Tal y como su nombre indica Advent Shadow pertenece a la triología de Advent, iniciada este año con la salida de Advent Rising en Xbox y PC. Desarrollado por FullFat, el juego nos meterá en la piel de Marin Steel, un mercenario que se verá inmerso en un conflicto intergaláctico donde junto a Gideon Wyeth (protagonista de Advent Rising) tendrá que salvar la humanidad.
Lo único de lo que me suena majesco es de plagiar juegos como Puzzle Booble en NeoGeo...
pues usa la búsqueda avanzada y verás como s elo está montando ultimamente.
me supongo ke todavía no hay fotos, vdd? [tomaaa] para checar ke tal se ve [agggtt]
Pues a mi los trailers de Advent Rising me dejaron suuuper emocionado por ese juego. Espero que FullFat no lo haga tan mal, aunque juzgando por los juegos de Dave Mirra y Aggressige Inline de GBA no son un equipo tan malo.
kameb escribió:me supongo ke todavía no hay fotos, vdd? [tomaaa] para checar ke tal se ve [agggtt]


Imagen
con esos modelos (automovil y chica) se ve muy bien, ojala ke la jugabilidad tmb sea buena [chulito] salu2
segun en la pagina oficial http://www.adventtrilogy.com este juego Advent Shadow era un proyecto que posiblemente seria para PSP, pero yo digo que este juego si es verdad y lo hacen para pc sera un poco malo por que yo prefiero la continuacion al Advent Rising por que cuando te lo haces en el video final te pone..."To be Continue" (Continuara...)y tendrain que hacer un juego que sea la continuacion del Advent rising.

EL juego sera para PSP y saldra en USA el dia 1 de Febrero de este año, A ver si hay suerte y hacen lo mismo que con el Advent Rising que desde un principio era solo para Xbox y despues hicieron la version de PC.

Galeria de imagenes:
http://media.www.gamestats.com/media/714/714496/imgs_1.html

PD: Yo solo pienso que el 1 Fue la Caña y esta guapisimo como solo lo hagan para PSP van a perder ventas.
7 respuestas