Majesco anuncia Double Dragon: Neon

Los gemelos Lee volverán a la acción con Double Dragon: Neon, un reinicio de la saga que Majesco ha encargado a WayForward (BloodRayne: Betrayal o Silent Hill: Book of Memories). En Double Dragon: Neon, Billy y Jimmy tendrán que salvar a Marian derrotando a Skullmageddon. El estilo de juego será como en los años 80, desplazamiento lateral en 2D y un sistema de lucha que combinará las artes marciales con el uso de armas (bates de béisbol, látigos o granadas).

Double Dragon: Neon llegará a PlayStation Network y Xbox Live Arcade durante el mes de julio.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Otra saga mítica que van a avergonzar...
Los graficos no parecen muy buenos, pero si tiene una buena jugabilidad y cooperativo online, cae seguro
Pues la foto que han puesto, no es la mejor para vender el juego. Que por otro lado tiene pinta de pasar sin pena ni gloria.
Si la música acompaña y no es muy machacona, y el control es bueno, puede salir algo que merezca la pena comprar. La verdad que las screens son horribles, los concept están muy bien y poco más se puede decir. Bueno, algo sí se puede decir: Hasta la p**** de que cojan sagas míticas, las refrian con 3D al gusto y te las sirvan para que pagues 60 napos o mas(no será el caso porque es un arcade del live), por algo que no va a llegar ni a la décima parte del original (salvando épocas, claro está).
Como fan a muerte de Double Dragon debo decir...

LA LECHE QUE COSA MAS FEA.

Ya puede ser BUENO el gameplay. ¿No seria mejor que sacar un port del Double Dragon de iOS, y asi por lo menos podriamos jugarlo con un control decente?

Miedo me dan. Desde luego ninguno como el de GBA.
si la accion es rapida, quien sabe, a falta de saber a que precio lo ponen...

que tiempos con el super double dragon de snes [tadoramo]
estos juegos lo importante no son los gráficos, si no la jugabilidad, su control y las melodías.
A mi me gustó la versión de Double Dragon de GBA y otros remajes como el Golden Axe Remix de Sega para Ps2 pese a ser muy criticado u otros juegos 2D o remakes.

Si la jugabilidad y adicción permanece intacta como el original, a mi me gustará.
Pues a mi me llama la atención, sobre todo sabiendo que tendrá cooperativo, ya que tiene que ser entretenido jugarlo con algún amigo.

Un saludo ;)
Yo me hubiera decantado por unos graficos al estilo shank (aunque respetando el estilo original del double dragon), mas que por estos...

Tambien podrian sacar un street rage nuevo.
en fin, da gusto entrar a eol y ver como la gente da cariño a noticias tan normales...(modo ironico=off)

amos a ver chavales, es la resurreccion de un clasico PARA PLAYSTATION NETWORK Y XBOX LIVE ARCADE! NO SE ESPEREN UN UNCHARTED!

eso con respecto a los graficos, ahora bien, si la jugabilidad es la misma, va a caer aqui si o si, y viendo la pinta que tiene...fufufu
Aqui lo que hace falta son nuevas licencias atractivas y dejar el pasado donde esta.
Es feo de cojones, me quedo con los graficos de la nes sin dudarlo. Va a salir una castaña pero de las gordas.
Se ve muy bien! espero que sea tan bueno como los anteriores, hacen falta juegos asi, como no recordar Final Fight.
Últimamente no me gusta nada.

Están usando licencias para sacar dinero a costa de cargársela sin haciendo cagarros...

¿Por qué no hacen en 2d? Turtles in Time Re-shelled es el juego que me vino a la cabeza. ratataaaa
Qué pinta más cutre, ¿no? Entiendo que con la limitada imaginación que impera hoy en el mundo de los videojuegos, con tanta franquicia sobreexplotada y tanto remake/HD/collection, miren hacia atrás a ver qué juego con carisma pueden resucitar para sacar dinero a base de herejías, pero estas capturas de pantallas me dan algo de vergüenza ajena, la verdad. Será cuestión de verlo moverse y jugarlo, supongo, pero para mí la mala pinta la tiene al 100% y no espero nada. A ver si las compañías dejan de una vez de hacer necromancia y se dedican a inventar cosas nuevas. [+risas]
Pig_Saint escribió:Qué pinta más cutre, ¿no? Entiendo que con la limitada imaginación que impera hoy en el mundo de los videojuegos, con tanta franquicia sobreexplotada y tanto remake/HD/collection, miren hacia atrás a ver qué juego con carisma pueden resucitar para sacar dinero a base de herejías, pero estas capturas de pantallas me dan algo de vergüenza ajena, la verdad. Será cuestión de verlo moverse y jugarlo, supongo, pero para mí la mala pinta la tiene al 100% y no espero nada. A ver si las compañías dejan de una vez de hacer necromancia y se dedican a inventar cosas nuevas. [+risas]


Ya tiene que ganar en movimiento.
Y es para consolas de sobremesa, que no se les ocurra decir algo de limitaciones tecnicas que seria para matarlos XD

Si no, mirad como queda el de iOS y el de GBA en 2D:

http://www.youtube.com/watch?v=jnwalH7UfHs

http://www.youtube.com/watch?v=R1p_6uLbbj8
Dejando de lado el tema artístico... no se ve extremadamente oscuro?
Bueno chatos, ya hay videos de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yYb8XA5hHk

Y... no se que decir...
Que ganas de repartir codazos XD .

Un saludo.
Yo esperaré a que lo regalen con el Plus... No corre prisa [qmparto]
Visitando la galería del juego veo este enemigo:

Imagen

[mad] y lo primero en lo que he pensado ha sido en esto:

Imagen
[sonrisa]

Esperemos que no hayan recuperado el nombre de esta saga mítica solor para sacar unos dólares a cambio de ridiculizarla con un juego mediocre.
Hay juegos que pese a las altas definiciones, renderizados, animación y demas ventajas modernas, siguen pareciendome adecuadas en sus versiones iniciales.

Siempre nos quedarán los emuladores.

:/
emube1985 escribió:Visitando la galería del juego veo este enemigo:

Imagen

[mad] y lo primero en lo que he pensado ha sido en esto:

Imagen
[sonrisa]

Esperemos que no hayan recuperado el nombre de esta saga mítica solor para sacar unos dólares a cambio de ridiculizarla con un juego mediocre.


Joé. Pensé lo mismo antes de ver tu respuesta debajo de la imagen. XD

¿Pondrán un camión por ahí? [sonrisa]
gomacho escribió:Los graficos no parecen muy buenos, pero si tiene una buena jugabilidad y cooperativo online, cae seguro

+1 [sonrisa]
No me gusta su rediseño pero no puedo decir que no me lo compre. Habrá que ver la demo...
Hubiese preferido que adaptasen el de IOS para XBLA y PSN.... esto que han echo es para vomitar [lapota]
Esa captura se ve tan gay [+risas]

Double Dragon solo me gusto el II que salio para NES y aquel donde salieron con las Battletoads. Oh que recuerdos [ayay]
Espero que no la lien ;( aunque viendo las capturas deja que desear para mi gusto.
Otra saga mitica violada again
Los gráficos no lo son todo, han buscado que tuviese un parecido con el original, si la jugabilidad es buena va a ser compra segura.
No solo hay una captura. Creo que Benzo ha elegido para que la gente se pique a escribir, ja ja. El resto de capturas y concept arts no los veo tan mal, pero habrá que probarlo.
El problema es que aqui todo el mundo pide y siempre habrá quien se queje. Si se hacen juegos en 2D al estilo clasico, que si es muy cutre y antiguo, y se hace todo en 3D y supercurrado, que ya no se hacen juegos como antes.
Nunca estaremos de acuerdo.
Yo echo de menos un Battletoads uno de mis juegos preferidos en NES, sin duda.
Peor que el remake de hace unos años que sacaron para XBLA no puede ser.
solbadguy0308 escribió:Peor que el remake de hace unos años que sacaron para XBLA no puede ser.


El del XBLA era EL MISMO JUEGO pero con unos graficos "supuestamente" mejores... fue un port bastante vago, pero al fin y al cabo era igual que el original, no era un remake.
Hola,

Se sabe algo de este juego? Se supone que salía en verano, pero hace tiempo que no sale nada nuevo.

Esperemos que hayan mejorado (y mucho) lo que mostraron del gameplay!

Saludos
36 respuestas