Majesco acoge a Psychonauts

Majesco ha anunciado que se encargará de la publicación de Psychonauts, juego que fue abandonado por Microsoft hace varios meses tras varios retrasos.

Psychonauts esta siendo desarrollado por Double Fine, compañía fundada por el mítico Tim Schafer, y gira alrededor de las bizarras aventuras de un niño con diversos poderes mentales.

Como parte del trato con Majesco, Psychonauts verá la luz no sólo en Xbox, sino también en PC. Su fecha de lanzamiento está prevista para el año que viene.
No se si este juego llegara a ser algo, los cambios de programadores no tienen muy wena fama y tampoco creo k Majesco se luzca muxo, la verdad. [noop] [noop]
juanpe_solid escribió: No se si este juego llegara a ser algo, los cambios de programadores no tienen muy wena fama y tampoco creo k Majesco se luzca muxo, la verdad.


No cambian de programadores si no de sistribuidora si no me equivoco , la version para x box no variara mucho , peor la de pc ke es nueva... y encima plataforma.... Lo veo chungo.
Les voy a tener que pedir a Microsoft una indemnizacion por robo de nombre :P Que dudo que tubieran pensao el nombre hace 10 años! [beer] [beer]

Bueno, ya fuera coñas, es una buena noticia. :)
Este juego estaba llamado a ser el sucesor del gran voodoo vince, espero que no la caguen. [Ooooo]
yo de tim shaffer solo puedo esperar lo mejor :D

grim fandango powa!!!!
al paso que van lo sacarán para la Next :-)
6 respuestas