mail MICROSOFT PROMOTION...realidad o spam?

Simplemente una curiosidad...a ver que opinais.

De primeras apesta a SPAM de toda la vida...pero me llama la atencion que se dirigen "muy directamente" a mi. Y a no ser que esten tomando datos directamente de la base de datos de microsoft (españa) donde esta registrada mi 360 me ralla bastante y con tantas promociones que hay pueesssss...

Ayer recibi un primer mail:

Congratulations!!Your email I.D was selected and you have thereforebeen awarded the sum of 750,000GBP by the microsoft promo. so contact the agent email below:
duncan_taylor@live.com
Thank you.

Y hoy recibo un segundo:

Dear winner,

Congratulations once again, this is to confirm your prize worth Seven Hundred And Fifty Thousand Great British Pounds attached to File Ref No: ***/**-**-****. send us the information below;

Your Full Name(s):
Contact address:
Occupation:
Phone:
Country:
Winning E-mail:
File Ref No:
Once the above information has been received, your prize will be verified with the information and be ready for delivery.

We once again say, accept our hearty congratulations,
MICROSOFT PROMOTION
UNITED KINGDOM.
Microsoft promotion 2007

lo que me tiene pillado es que un spam sea tan insistente y tan directo y eso te crea la duda. Se que tambien tienen una central en "UNITED KINGDOM" para las promociones de 360 (de hecho es adonde teneis que mandar las cartas para lo de la promocion de los 10 juegos del Live) para mas inri...

Pero bueno simplemente saber si alguien mas lo ha recibido para mandarlo directamente a mi carpeta "SPAM SWEET SPAM".

Gracias por vuestro tiempo, apoyo y

...feliz entrada de año [ginyo]
Obviamente SPAM. Yo estoy hasta las narices de ese mail, me llega todos los meses unas cuantas veces. [+furioso]
BiOhAzArD-Zero escribió:Obviamente SPAM. Yo estoy hasta las narices de ese mail, me llega todos los meses unas cuantas veces. [+furioso]

Gracias por la aclaracion :-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Segun ese correo, eres el ganador de 1,013,868.82€

Asi que, lo que has de hacer es mandar todos tus datos para que te ingresen el dinero.

Enhorabuena, pero no creo que superes mi cifra de 489,876,899,876.95€ en premios de ese tipo [oki] [oki]
SPAM, mas cloro que el agua
Spam no te comas mas la cabeza... ^^
Nunca fue tan fácil ganar 1M de €!! [cartman]

Si hicieramos caso de todo lo que nos llega ahora mismo tendría un pene de 1m y medio y mi cuenta chorrearia pasta
una sola palabra....

SPAM
efectivamente, a mi me suena haber recibido ese email, ahora no lo tengo, pero me suena mucho... SPAM
8 respuestas