Maid of Sker, Slayaway Camp, Sphinx and the Cursed Mummy y Costume Quest son los Juegos con Gold ...

La alineación de cuatro juegos a la que cada mes tienen acceso sin coste adicional los suscriptores de Xbox Live Gold, un beneficio incluido en Xbox Game Pass Ultimate, no remonta. En octubre los títulos para Xbox que entregará Microsoft son: Maid of Sker, Slayaway Camp: Butcher’s Cut, Sphinx and the Cursed Mummy y Costume Quest. Todos los juegos tienen en común elementos de terror, pues no debemos olvidar que a finales de octubre se celebra Halloween.

Desarrollado por Wales Interactive, Maid of Sker es un survival horror en primera persona ambientado en un remoto hotel “con una sangrienta y macabra historia del folclore galés”, dice la descripción del título. Se trata de una historia ambientada en 1898 que tiene como protagonista a Elisabeth Williams, miembro de una familia cuyo imperio está cimentado en la tortura, la esclavitud, la piratería y un misterio sobrenatural. Los jugadores deberán adentrarse en el hotel y hacer uso de tácticas sigilosas para evitar la muerte.

Slayaway Camp: Butcher's Cut es un juego de rompecabezas protagonizado por Skullface, un asesino psicópata. En la piel de este homicida los jugadores deberán recorrer cientos de niveles (más de 300) con vista isométricos para aplastar, desollar y decapitar a las víctimas “en este homenaje a las pelis de terror de los años 80 en clave de humor negro”. El título ha sido desarrollado por Blue Wizard Digital, responsable de Friday the 13th: Killer Puzzle y Shell Shockers.


Sphinx and the Cursed Mummy y Costume Quest son los juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One. Sphinx and the Cursed Mummy es un título de acción y aventuras en tercera persona inspirado protagonizado por un joven cuyo objetivo es viajar a través de portales mágicos para acabar con los planes de Set. Por su parte, Costume Quest, un juego propiedad de Microsoft después de la compra de Double Fine Productions, es una aventura de rol inspirada en Halloween.

Slayaway Camp: Butcher's Cut estará disponible de 1 al 31 de octubre; Maid of Sker del 16 de octubre al 15 de noviembre; Sphinx and the Cursed Mummy del 1 al 15 de octubre; y Costume Quest del 16 al 31 de octubre.
Sólo me llama el Mais os Diré ese q es la primera vez q lo oigo la verdad
Madre mía que mesecito... [noop]
Y en vez de regalar el Forza Horizon 3 que salía de la Store este mes por las licencias... regalan esto...

Está claro que Xbox Live Gold tal como lo conocemos tiene fecha de caducidad, y lo que van a vender será Ultimate como suscripción única (Opinión personal), pasando el online a un modelo Free 4 All.
Maid of sker es bastante buen juego si te mola la temática, además, que salio hace muy pocos meses
Kabuki05 escribió:Y en vez de regalar el Forza Horizon 3 que salía de la Store este mes por las licencias... regalan esto...

Está claro que Xbox Live Gold tal como lo conocemos tiene fecha de caducidad, y lo que van a vender será Ultimate como suscripción única (Opinión personal), pasando el online a un modelo Free 4 All.

Eso o que van a quitar lo de regalar los juegos de Xbox y 360, de echo han dado un aviso este mes con el Armed and dangerous, no aparecen en la biblioteca de juegos propietarios pero si en los de Gold
Me han dado patadas en los huevos menos dolorosas [toctoc]
Hay que ser crítico cuándo toca y, lo mismo que yo alabo el game pass y los buenos precios de ofertas, juegos buenos que entran, etc hay que decir que los juegos que el gold lleva dando lo últimos 4-5 meses son una auténtica mierda en comparación a lo que hace un tiempo nos tenía acostumbrados.

Espero que empiecen a mejorar aunque, para mi es mucho mas importante que haya más calidad en la lista del game pass, también hay que decirlo.
Tanto el Gold para jugar online como los juegos que dan cada mes han perdido todo el sentido. Deberían eliminar ambas cosas.
Otro drama de mes y van...
Ese Sphinx es muy bueno, rollete Zelda. Una pena que OG no tenga soporte de logros :(
Con lo del gamepass no todo iba a ser bueno....van varios meses que practicamente no me interesa ninguno
Benzo escribió:Tanto el Gold para jugar online como los juegos que dan cada mes han perdido todo el sentido. Deberían eliminar ambas cosas.

Pero con el Gold el juego es tuyo. Con el Game Pass si quitan el juego, te puedes quedar tirado a mitad de una partida.

No se porque deberían quitar un servicio que es complementario a otro. Debe ser ya complicado encontrar títulos de muy alta calidad para el Gold y que la empresa desarrolladora del mismo esté dispuesta a soltarlo.
Kabuki05 escribió:Y en vez de regalar el Forza Horizon 3 que salía de la Store este mes por las licencias... regalan esto...

Está claro que Xbox Live Gold tal como lo conocemos tiene fecha de caducidad, y lo que van a vender será Ultimate como suscripción única (Opinión personal), pasando el online a un modelo Free 4 All.


Si ponen el online gratis perfecto, pero como quiten los juegos y mantengan la necesidad de gold para jugar online (al mismo precio y encima sin poder comprar el anual porque lo retiraron) sería un desastre. Como obligarte a pagar el Ultimate, pero eso no tiene sentido porque muchos juegan en Xbox pero pasan del PC y no quieren para nada ese Game Pass..... Los juegos del Gold pueden haber bajado de calidad pero son un aliciente para no tener la sensación de pagar una cuota sólo por jugar online, además com la retro tiene mucho catálogo por incluir aún.
El maid cuanto menos es Interesante... habrá que probarlo aunque sea
Se sabe si de primera hora regalaran juegos de series x? no creo no? quizás den el pelotazo en diciembre con la series x/s
Flanders escribió:
Benzo escribió:Tanto el Gold para jugar online como los juegos que dan cada mes han perdido todo el sentido. Deberían eliminar ambas cosas.

Pero con el Gold el juego es tuyo. Con el Game Pass si quitan el juego, te puedes quedar tirado a mitad de una partida.

No se porque deberían quitar un servicio que es complementario a otro. Debe ser ya complicado encontrar títulos de muy alta calidad para el Gold y que la empresa desarrolladora del mismo esté dispuesta a soltarlo.

En este mes muchos nos estamos quejando del caso Armed and dangerous, en teoria tendria que ser el juego en propiedad a los suscriptores pero a muchos nos aparece como un juego de gold de One.
No conocía ninguno de los juegos, no me llaman la atención.
Pero por que no se traducen los nombres de los juegos? que esta pasando? se va to a la mierda...
El Sphinx lo estuve jugando en switch este verano y está bastante bien, como ya han dicho es rollo Zelda y es bastante bueno.

Saludos.
Ads ves los juegos de gold van a menos. Se nota que quieren vender el Game pass
silfredo escribió:
Flanders escribió:
Benzo escribió:Tanto el Gold para jugar online como los juegos que dan cada mes han perdido todo el sentido. Deberían eliminar ambas cosas.

Pero con el Gold el juego es tuyo. Con el Game Pass si quitan el juego, te puedes quedar tirado a mitad de una partida.

No se porque deberían quitar un servicio que es complementario a otro. Debe ser ya complicado encontrar títulos de muy alta calidad para el Gold y que la empresa desarrolladora del mismo esté dispuesta a soltarlo.

En este mes muchos nos estamos quejando del caso Armed and dangerous, en teoria tendria que ser el juego en propiedad a los suscriptores pero a muchos nos aparece como un juego de gold de One.


Pensaba que era el único y que sería un error, pero ahora estoy viendo que a todo el mundo le pasa.

Espero que lo arreglen, por que parte del motivo por el que pago el gold, es por que los retro compatibles son de propiedad y así no siento que tiro el dinero.
Manda narices, que precisamente nosotros que nos consideramos a nosotros mismos "expertos" hagamos comentarios de este tipo. ¿Que no conocemos un juego? Será porque es mierda. Si los "entendidos" somos así de borregos no quiero ni pensar el resto...

Probad Slayway Camp y a continuación juzgad, porque es un señor juegazo. No me gustan las notas, pero las voy a poner para tratar de dar un poco más de peso al argumento: a día de hoy 84% en OpenCritic y 83% en Metacritic (misma puntuación, por ejemplo, que Ghost of Tsushima). Otra cosa es que luego no os guste, que es perfectamente legítimo, pero dejadnos disfrutar cuando nos "regalan" (yo ya lo tenía en Steam) buenos juegos...

Maid of Sker no lo he jugado, pero Sphynx y Costume Quest tampoco son malos juegos para nada.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Lo habitual porquería de la buena,que acaben de una puñetera vez poner el gold gratis y listo
El Gold deberían suprimirlo, no tiene sentido pagar por poder jugar al online y como incentivo den juegos que sinceramente a mi no me llaman la atención y no los toco ni con un palo.
GUSMAY escribió:Pero por que no se traducen los nombres de los juegos? que esta pasando? se va to a la mierda...


El nombre?? Si el 99,9999% de los juegos tienen el título en inglés, incluso juegos japoneses.

Raro es el juego que tiene título en castellano, como mucho el subtítulo del juego, como los Uncharted por ejemplo.
En su día me pillé (tirado de precio) los dos Costume Quest para el enano de la casa, y reconozco que ni tan mal.

Cuatro juegos al mes durante 6-7 años que puede durar una generación, nos dan más de 300 títulos, obviamente no pueden ser todos AAA pero con que el 10% sean potentes, un 20% decentes y otro 20% curiosos, pues para mi ya han cumplido.
silfredo escribió:
Flanders escribió:
Benzo escribió:Tanto el Gold para jugar online como los juegos que dan cada mes han perdido todo el sentido. Deberían eliminar ambas cosas.

Pero con el Gold el juego es tuyo. Con el Game Pass si quitan el juego, te puedes quedar tirado a mitad de una partida.

No se porque deberían quitar un servicio que es complementario a otro. Debe ser ya complicado encontrar títulos de muy alta calidad para el Gold y que la empresa desarrolladora del mismo esté dispuesta a soltarlo.

En este mes muchos nos estamos quejando del caso Armed and dangerous, en teoria tendria que ser el juego en propiedad a los suscriptores pero a muchos nos aparece como un juego de gold de One.


Es según desde donde lo compres, si lo compras desde la store de Xbox One no se queda como tuyo al igual que otros juegos de One.

https://www.microsoft.com/es-es/p/armed-and-dangerous/bs7sqnnrb28w

Pero desde el enlace de la 360 si se te queda para siempre:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Armed-Dangerous/66acd000-77fe-1000-9115-d8024256083d

A mi me pasó que lo pille desde el primero; pero luego me di cuenta y al comprarlo desde la store de la 360 ya se me ha quedado en propiedad.
Se han superado: no conocía ninguno salvo el último y de oídas.
@
A seguir tirando del game pass porque lo que son los juegos con Gold.... [facepalm]
A ver entiendo los frustrados, pero es bueno tener variedad en el catálogo el gold, en partes que si a ustedes no os justa a otros les encantara.
Lo que sí veo algunos de siempre es que en cada mes os veo quejando en lo del gold, no será que no os gusta los videojuegos o no tenéis preferencia en ningún género en concreto [decaio].
No todos los juegos es a gusto de cada uno [bye]
Una lastima; con la adquisición de Bethesda esperaba algo de esta compañía para celebrar su llegada como Doom 3 o Rage ... a ver el mes que viene ...
El Maid of Sker tiene buena pinta y el Costume Quest tuvo buena recepción ....
@dresinos El problema es que sigue pasando el fallo en que el navegador se queda pillado

Edito, me habia olvidado que tenia el script en el firefox del ordenador. Pero tiene cojones que ahora el problema para tener que pillar los juegos en propiedad de 360 pase por el antiguo market o conectar la 360
silfredo escribió:@dresinos El problema es que sigue pasando el fallo en que el navegador se queda pillado


Yo en cuanto llegue a casa lo probaré desde la Xbox 360 (a mi también se me queda pillado desde la web, ya lo canjeé en Xone).

Si funciona en Xbox 360 os aviso por si todavía conservais la consola.
Cierto, no recordaba lo del fallo. Como últimamente estaba usando la Xbox 360, lo pillé desde la consola que no falla.
Pese a que le tenía ganas al Maid of Sker, la imagen de la tía de la noticia ilustra perfectamente en lo que se están convirtiendo los Games with Gold.

Un saludo.
GUSMAY escribió:Pero por que no se traducen los nombres de los juegos? que esta pasando? se va to a la mierda...

Porque "Engranaje de metal sólido" no hubiera vendido tanto... Hubiera sido todo un detallazo, pero no lo veo como marketing...
soloogt escribió:Una lastima; con la adquisición de Bethesda esperaba algo de esta compañía para celebrar su llegada como Doom 3 o Rage ... a ver el mes que viene ...
El Maid of Sker tiene buena pinta y el Costume Quest tuvo buena recepción ....

¿Cuánto tiempo ha pasado desde el anuncio? ¿Una semana? Esas cosas llevan su tiempo. No son inmediatas.
Habrá que darle una oportunidad a ese Maid of Sker,haber que tal está...
El Maid of Sker es el unico que me llama. Y desde hace ya bastante tiempo como se ha ido devaluando esto, vamos, desde que el game pass empezo a hacerse fuerte.
soloogt escribió:Una lastima; con la adquisición de Bethesda esperaba algo de esta compañía para celebrar su llegada como Doom 3 o Rage ... a ver el mes que viene ...
El Maid of Sker tiene buena pinta y el Costume Quest tuvo buena recepción ....


Bien pensado.
[beer]
silfredo escribió:@dresinos El problema es que sigue pasando el fallo en que el navegador se queda pillado

Edito, me habia olvidado que tenia el script en el firefox del ordenador. Pero tiene cojones que ahora el problema para tener que pillar los juegos en propiedad de 360 pase por el antiguo market o conectar la 360


Venía a resolver lo mismo xD.

Aunque comento lo que he tenido que hacer para quienes llegue a causarle tantos problemas como a mi.

Lo pillé en One como siempre con todos los juegos, pero efectivamente me salía como juego con gold y NO de propiedad.

He intentado pillarlo desde el market de la 360 por el navegador pero no podía, salía cargando ad infinitum... Después he ido a la Xbox 360 y le he dado a reclamar como juego con gold y pasaba lo mismo, cargando la compra ad infinitum...

SOLUCIÓN:

He buscado el juego desde Bing de la Xbox 360, a la izquierda de todo.

He ido a la página del juego.

Me salía que no era de mi propiedad, PERO que era gratis con gold.

Lo he "comprado" Como juego normal desde la ficha del juego a 0€ y AHORA ya me sale como juego propio en Xbox One.

Si alguien ha probado de todo y no le ha funcionado, ese método parece infalible.

PD: no es la primera vez que pasa esto con un juego retrocompatible verdad??? Es que me suena de otros casos que he tenido que encender la Xbox 360 solo para reclamar el juego por problemas similares.
El de terror por probar y salió a finales de Julio. El Slayaway Camp lo juegué y siendo lo que es a mi me gustó.
Pues ya ves, aquí la gente diciendo que es un mes de mierda y a mí me parece uno de los más interesantes de los recientes.

Estuve varias veces tentado de pillar el Sphinx, y otro tanto con el Maid Of Sker que además prácticamente acaba de salir, así que ya sólo con eso, me parece genial el mes.

EDIT: Ostras, y ese error que comentáis de pillar los juegos desde la One y que no se te queden en propiedad, ¿ha pasado con más juegos?

La verdad que no me paré nunca a ver si en la portada me sale Gold, Propiedad o Gamepass, yo pensaba que eso simplemente se habría asignado mal al gráfico y punto, no que no estuviese comprado correctamente el juego.

¿Así que no queda otra que pillarlos desde la 360 para estar seguros?
Chrysalis escribió:Manda narices, que precisamente nosotros que nos consideramos a nosotros mismos "expertos" hagamos comentarios de este tipo. ¿Que no conocemos un juego? Será porque es mierda. Si los "entendidos" somos así de borregos no quiero ni pensar el resto...

Probad Slayway Camp y a continuación juzgad, porque es un señor juegazo. No me gustan las notas, pero las voy a poner para tratar de dar un poco más de peso al argumento: a día de hoy 84% en OpenCritic y 83% en Metacritic (misma puntuación, por ejemplo, que Ghost of Tsushima). Otra cosa es que luego no os guste, que es perfectamente legítimo, pero dejadnos disfrutar cuando nos "regalan" (yo ya lo tenía en Steam) buenos juegos...

Maid of Sker no lo he jugado, pero Sphynx y Costume Quest tampoco son malos juegos para nada.


Ya te digo. Esto es lo mismo que hacen los sonyers con "los exclusivos de Playstation son los mejores juegos y están a años luz de todos los demás". Más bien son los que tienen más hype y más publicidad. Son buenos juegos, desde luego, pero ni uno (el Death Stranding, que ni siquiera es de Sony) me ha parecido un ¡OMG este juego es único y no hay nada parecido o igual de bueno en ningún otro sistema!

Gracias por el consejo, luego le echaré un vistazo. Precisamente lo del Game Pass me ha hecho probar juegos que ni sabía que existían o conocía el nombre pero ni les había dado una oportunidad, unos no me gustaron, otros no estaban mal, y otros me han enganchado como un AAA de Sony :P.
Mesecillo flojillo...
GUSMAY escribió:Pero por que no se traducen los nombres de los juegos? que esta pasando? se va to a la mierda...


¿Desde cuando es lo común traducir los nombres? ¿Tienes versiones españolizadas a lo El Brujo III, Almas Oscuras III, Fantasía Final XV, Residencia Maligna VII? [comor?]
¿Pero aún regalan juegos con Gold? Perdón por la bromilla, jaja, pero desde que tengo el Ultimate a veces se me pasan de descargar los juegos del Gold, xd.
Yo tengo más de 400 juegos en la biblioteca y apenas tiempo para jugar, por lo que aunque tengo ultimate por haber actualizado de Gold a Ultimate con la oferta de 1 euro, no juego nunca a los juegos del Gamepass, ya que tengo muchos juegos propios pendientes. O sea, que si no fuera porque para jugar online necesito pagar la suscripción no pagaría el gamepass o ultimate para nada. Así que ya me diréis si solo me interesa jugar online y los juegos de 360 que dan en propiedad, ¿qué puedo hacer ahora que ya no venderán la suscripción Gold suelta? No pienso pagar por la suscripción (ahora solo la ultimate) más de los 35 - 38 euros que pagaba anualmente por los 12 meses de Gold, ya que no quiero para nada el gamepass.
shinobi128 escribió:
silfredo escribió:@dresinos El problema es que sigue pasando el fallo en que el navegador se queda pillado


Yo en cuanto llegue a casa lo probaré desde la Xbox 360 (a mi también se me queda pillado desde la web, ya lo canjeé en Xone).

Si funciona en Xbox 360 os aviso por si todavía conservais la consola.

Desde la 360 lo compras y te aparece ya en One en propiedad, aunque no inmediatamente, tarda 1 día o menos en sincronizar. Muchos lo hemos probado ya e indicado en el hilo de Games with Gold, como yo mismo por ej, que lo probé e indiqué hace unos días tras leer a otros en el hilo.
Lazebrazul escribió:Me han dado patadas en los huevos menos dolorosas [toctoc]

Hahahahahahahahahahhahaha. [qmparto]


No tengo ninguno asi que 4 mas pa la saca [sonrisa]
55 respuestas
1, 2