Mahoromatic 2 confirmada

[Ooooo] [Ooooo] Pues parece ser, que los rumores sobre la continuacion de mahoromatic han sido confirmados oficialmente en esta pagina por ahora no se saben mas detalles, solo que si que es cierte que habra una segunda serie [Ooooo] Genial, pq a mi la primera parte me encantó
Pues tengo los episodios 2 y 3... a ver si consigo el 1º... y me pongo a verla.... que ya hay ganas (espero verla antes de que salga la 2ª parte... que se me está acumulando la lista de pendientes para ver XD ;))
cascaras, es heidi! ...

digo... desde cuando pones noticias en mangaes, nafai? [poraki]
Originalmente enviado por Nanths
cascaras, es heidi! ...

digo... desde cuando pones noticias en mangaes, nafai? [poraki]


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Es que es un desconsiderado y no se lo ha dicho a casi nadie... [jaja] [burla2] [burla2] Nafai malo!! [uzi] [Ooooo]
Oño nafai ke pofesioná [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Respecto a la noticia en si.. YIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta mahoromatic, es una de mis series favoritas y 12 capitulos me supieron a poco :-(
Originalmente enviado por Nanths
cascaras, es heidi! ...

digo... desde cuando pones noticias en mangaes, nafai? [poraki]


[poraki][poraki] desde que le eche un par de huevos, pq estuve a punto con unas cuantas, pero no me atreví [Ooooo] [Ooooo]
Originalmente enviado por vadin


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Es que es un desconsiderado y no se lo ha dicho a casi nadie... [jaja] [burla2] [burla2] Nafai malo!! [uzi] [Ooooo]


es que la publicidad en el foro no está permitida XDXDXDXD

no, lo que escribo realmente para mangaes son reseñas, como la de Avalon o Sen to chihiro, pero los muy incoscientes, me dieron el password de acceso al administrado de las noticias y.... [666] [666]

no saben lo que han hecho XDXDXDXD
6 respuestas