magnum p.i golplay

Hola alguno estais viendo la serie y teneís grabado el penultimo episodio de la temporada 1?.Es que en los dvds faltan 5 mintuos de metraje, para saber como lo emitio golplay.
supongo que el DVD a que te refieres es este, no?

Imagen

Es una edicion bootleg sin licencia y suelen pillar el material de internet por lo que suele pasar eso, falta metraje, partes de doblaje o directamente esta en VOS algun capitulo.
Si, pero a ver si alguien lo tiene grabado de golplay y me lo puede confirmar :S

PD juaria que universal era quien habia editado las 2 primeras aqui.
Al final me he enterado la historia.Resulta que cuando universal saco los DVDs en 2008,el disco de ese capítulo estaba defectuoso(que raro viniendo de universal XD).Y sin anunciar nada en ninguna parte reemplazaròn el disco con el capítulo arreglado a aquel que les escribio y les envío el disco antiguo, osea 4 gatos.

Por eso aunque te la compres de segundamano te viene mal y el bottleg como tira de internet tiene el mismo problema(ya que lás fuentes de internet son de los DVDs de universal defectuosos)..Aunque la escena está oculta en los DVDs extrayendolo con un pc.

Al final goltv si que emitió esa parte porque no había problemas con el audio más allá de la incompetencia de universal prensando discos. Nunca llegaron a arreglar el problema en el pack del DVD en tienda.


Lol.
Me trae buenos recuerdos de cuando la pasaron en TV3 en el 85, donde fue un bombazo. Siendo serios las historias eran del montón, pero la simpatía de los personajes ( Ay, ese inolvidable Higgins con sus doberman... ) y los cross-over con otras series que también pegaban fuerte, como Simon & Simon, la han hecho historia de la cadena pública catalana y tiene todavía un lugar en el corazoncito de muchos espectadores como yo. Sobre el final ( CUIDADO con leer ):

siempre nos quedará la duda de si Higgins era realmente Robin Masters o no, el mayor misterio todavía sin resolver junto con la muerte de Kennedy XD .
@Arvo Tenéis una muy buena TV autonómica en Cataluña, aquí en Madrid,en Telemadrid paso sin pena ni gloria,la echaban a las 11 de la mañana cuando querían y los capítulos que querían.

Vamos que no la vio ni el tato.
Magnum vuelve !!

A partir de este fin de semana de 9 a 11 2 dos capítulos el sábado y otros 2 el domingo en golplay de la quinta temporada!.
6 respuestas