Magna Carta: Crimson Stigma en desarrollo para Xbox 360

Atlus ha anunciado que la saga Magna Carta tendrá un nuevo título en Xbox 360.

De nombre Magna Carta: Crimson Stigma, se desconocen más detalles sobre el mismo, aunque existe la posibilidad de que sea una versión renovada de la segunda entrega de la saga, Magna Carta: Crimson Stigmata (PS2), más conocida como Tears of Blood.
mmmm puede estar interesante... me mantendre informado

salu2!!
Muy interesante, esperaré nueva información.
A ver cuando sacan mas información [sonrisa]
Todo juego nuevo de rol es mas que bienvenido para la xbox.
Un saludo
Gran noticia! Mira ke el ultimo Magna Carta ke jugue encontre ke los controles eran demasiado sencillos... a ver si se lo curran en ese aspecto, por lo demas, bienvenido sea [360º]
OH YEA!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Más Rol para la 360, cada día me gusta más
Dio_Elaclaire escribió:Gran noticia! Mira ke el ultimo Magna Carta ke jugue encontre ke los controles eran demasiado sencillos... a ver si se lo curran en ese aspecto, por lo demas, bienvenido sea [360º]


¿quejarse de que los controles son sencillos? Me imagino que habrás querido decir que los controles ofrecian pocas posibilidades ¿no?

Bueno, aunque es la primera noticia que tengo de este juego me alegro de llegada de juegos nuevos a la 360 (y si son de rol, pues mejor).
¿quejarse de que los controles son sencillos? Me imagino que habrás querido decir que los controles ofrecian pocas posibilidades ¿no?


Si, eso es lo ke keria decir, perdon si se entedio otra cosa [+risas]
Yo el Magna Carta de PS2, es el juego por excelencia para recomendar a tu peor enemigo. Dios mio, aun tengo secuelas, de ese $%&%$ juego.

Malo a mas no poder, sistema de juego estupido, personajes.... no se como decirlo... "Shemale Style", historia nula, vamos pa mear y no echar ni gota. O mejoran mucho el sistema de juego, le meten una buena historia, y unos personajes con carisma, o realmente se van a cubrir de "gloria".
InToTheRaiN escribió:Yo el Magna Carta de PS2, es el juego por excelencia para recomendar a tu peor enemigo. Dios mio, aun tengo secuelas, de ese $%&%$ juego.

Malo a mas no poder, sistema de juego estupido, personajes.... no se como decirlo... "Shemale Style", historia nula, vamos pa mear y no echar ni gota. O mejoran mucho el sistema de juego, le meten una buena historia, y unos personajes con carisma, o realmente se van a cubrir de "gloria".


Y lo peor de todo, en completo ingles [poraki]
11 respuestas